Quantcast

Especial Verano 

Los mejores accesorios para mascotas imprescindibles en verano

Accesorios para mascotas imprescindibles en verano

El verano es una época especial del año porque es tiempo de salir más a la calle, de viajar, de fiestas y de realizar más deporte y actividades al aire libre, y al igual que nosotros nos equipamos, también tenemos que ocuparnos de que nuestra mascota tenga l...

Los mejores accesorios para mascotas imprescindibles en verano

Accesorios para mascotas imprescindibles en verano

El verano es una época especial del año porque es tiempo de salir más a la calle, de viajar, de fiestas y de realizar más deporte y actividades al aire libre, y al igual que nosotros nos equipamos, también tenemos que ocuparnos de que nuestra mascota tenga los accesorios necesarios para llevar estas nuevas actividades de la mejor manera posible.

Si tienes previsto viajar en coche o en avión, aquí encontrarás una colección de accesorios para hacerlo de la manera más cómoda y segura para tu mascota y para ti: sistemas de anclaje, asientos para coche, transportines, jaulas metálicas, separadores para el maletero o fundas protectoras.

También hay multitud de accesorios para cualquier actividad: camisetas tranquilizantes para perros que se ponen nerviosos con el ruido de cohetes y fuegos artificiales, chalecos salvavidas para realizar deportes acuáticos, piscinas para perros o chalecos refrescantes que les harán combatir los golpes de calor o casetas y artículos para camping o senderismo.

Sean cuales sean los planes, ya no hay excusas para quedarse en casa.

Más
Hay 28 productos.

Subcategorías

Deporte / aventura

Los mejores productos para disfrutar del deporte y la aventura junto a tu mascota

Si eres de los que disfruta de las actividades al aire libre con tu mascota has llegado al sitio indicado. Encuentra todos los accesorios de deporte y aventura con los que estar perfectamente equipado y preparado para realizar tus actividades favoritas muy bien acompañado.

Para los amantes del deporte, todo en correas, cinturones y accesorios para la realización de canicross o bikejoring, chalecos salvavidas y correas impermeables para la realización de deportes acuáticos como el paddle surf, y como no los clásicos lanzapelotas y frisbees.

Si eres más de montaña y disfrutas del senderismo y el camping, encontrarás alforjas especiales para rutas, botas para proteger las almohadillas de los perros, tiendas de campaña especiales para ellos, colchonetas plegables, camas enrollables y comederos y bebederos de viaje para que podáis disfrutar de las mismas comodidades que en casa en la vida de acampada.

También hay productos específicos para garantizar la salud de nuestro perro, como la crema solar, el gel de aloe vera calmante para heridas o quemaduras, los chalecos refrescantes que sirven para prevenir golpes de calor en días de mucho sol o el kit de primeros auxilios por si surge un imprevisto.

Ya no hay excusas, ¡a disfrutar!

Productos para evitar...

Los mejores productos antiestrés para tu mascota

Productos para evitar el estrés de las mascotas

¿Tu mascota se estresa en el coche? ¿Le dan ataques de pánico con los fuegos artificiales, las tracas y los cohetes? ¿Le cuesta adaptarse a la casa de vacaciones? Todos los productos que necesitas para evitar el estrés de tu mascota.

El estrés también afecta a los animales, sobre todo ante situaciones determinadas como cambios en el hogar, llegadas de nuevos miembros a la familia, mudanzas, viajes o visitas al veterinario. Si necesitas una ayuda para tranquilizar a tu perro o tu gato, aquí encontrarás diferentes soluciones en diferentes formatos para adecuarse a tus necesidades.

  • Difusores: se enchufan en la habitación de casa donde el perro o gato pasa más tiempo y distribuye una feromona que logra apaciguarlos.
  • Sprays: Se pulverizan directamente en la zona en el que perro va a estar durante la situación que le produce estrés, como su cama, el transportín o el asiento del coche.
  • Collares: liberan una feromona apaciguante. Se pueden utilizar durante las situaciones problemáticas como viajes, perros con ansiedad por separación, visitas al veterinario, etc.
  • Camiseta tranquilizante: ejerce una presión que produce una gran sensación de bienestar que consigue mantenerlos relajados.
Viajes

Los mejores productos para viajar con tu mascota

Accesorios para viajar con perros

El verano es época de viajes, y cada vez son más las personas que deciden irse de vacaciones acompañadas de sus mascotas. Para eso, debemos cumplir con la normativa de la DGT con respecto al transporte de mascotas en coche. También, si vamos a viajar en tren o en avión, deberemos atenernos a una normativa, en este caso, la que establezca la compañía con la que vamos a viajar.

  • Para viajes en coche: arneses y sistemas de anclaje al asiento, divisorios, jaulas, asientos, rejas para la ventanilla, fundas protectoras para asientos y maletero y rampas para facilitar la bajada del coche.
  • Para viajes en otros medio de transporte: transportines y bolsos de diferentes tamaños para adaptarse a las medidas establecidas por las compañías o kits especiales para viajar en avión.
  • Artículos de viaje: comederos y bebederos de viaje, colchonetas enrollables, camas plegables o piquetas para clavar al suelo y poder atar a tu perro en cualquier lugar.
Ver:
Para el tratamiento en perros y gatos de la ansiedad por separación, por fuegos artificiales, estrés por viajes, etc. A través de una presión constante en el pecho proporciona sensación de bienestar.
Transportín para Avión Vari Kennel II de plástico resistente y duradero de color beige. Con cierre de seguridad es muy resistente y 4 vías de ventilación. Muy fácil de armar y usar. Apta para perros, gatos y mascotas de tamaño similar. Con áreas moldeadas en todo el...
Ruffwear presenta un innovador bebedero que hace de contenedor de agua al mismo tiempo gracias a su válvula de un solo sentido.
Transportín de nylon plegable para el coche, ideal para los viajes con nuestras mascotas. Cómodo, seguro, fácil de usar y, además, no ocupa espacio. Dispone de un marco metálico en el interior de todo su contorno que lo hace especialmente estable. La base interior está forrada en imitación de piel de...
Funda protectora para colocar en la parte trasera y proteger los asientos del coche manteniéndolos limpios durante tus viajes. Así te será más fácil llevar a tu mascota contigo y sólo tendrás que elegir el destino!
El Protector para el Maletero Beige es muy útil para que no se llene el maletero de suciedad y protegerlo de los pelitos que sueltan tus mascotas. Esta magnífica funda se separa con cremallera, y se adapta perfectamente a los asientos traseros plegables. Está fabricado de poliéster y diseñado en color...
El Divisorio para Coche Metálico Ajustable 3 cuerpos TRIXIE es una rejilla que, colocada entre los pilares de la estructura del coche, separando la cabina del maletero, permite a la mascota moverse libremente sin molestar al conductor. Con una anchura y altura regulables para adaptarse a todos los maleteros. De metal lacado negro, tiene 3 cuerpos...
El Divisorio para Coche Metálico Ajustable 2 cuerpos TRIXIE es una rejilla que, colocada entre los pilares de la estructura del coche, separando la cabina del maletero, permite a la mascota moverse libremente sin molestar al conductor. Con una anchura y altura regulables para adaptarse a todos los maleteros. De metal lacado negro, tiene 2 cuerpos...
El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE es un colorido comedero-bebedero fabricado con silicona, es muy ligero y plegable, por lo que es perfecto para viajes, vacaciones y excursiones. Ahorra espacio y cabe fácilmente en la bolsa de viaje.
Arnés para Perros para el Coche TRIXIE para el transporte en coche. Está elaborado en nylon extra-grueso, suave y robusto, en color negro y reflectante, para mayor seguridad. Muy estable y seguro. Cuenta con relleno extra y es completamente ajustable en la zona del pecho y el estómago. Incluye una correa corta para enganchar al...
Prepara las caminatas con tu mascota con días de antelación y utiliza el Reparador de Almohadillas para proteger sus almohadillas. Y si ya tienen alguna herida, te ayudará a curarlas ya sean por roce, calor o frío.
Di adiós a las moscas en la mesa mientras comes ya sea en el interior de casa o en el jardín mientras haces una barbacoa.
Con el Bebedero de Viaje SAVIC no importa que no tengas una fuente de agua cerca, con este sencillo bebedero que puedes acoplar a cualquier botella de plástico lo tienes solucionado. Este bebedero es un práctico es un sencillo plato de plástico al que puedes acoplar cualquier botella de...
Halloween, Carnaval, fiestas o cumpleaños... ¡no faltan ocasiones para disfrazar a tu mascota y pintarla para la ocasión! Con los 6 rotuladores de colores podrás pintar a tu mascota a juego contigo. No tóxica y lavable, esta pintura es 100% segura.
Las Alforjas para perros TRIXIE para colocar en tu perro te permitirá llevar todas los accesorios de tu mascota de ruta o simplemente de paseo. Son muy cóomodas de llevar, cuentan con una zona acolchadas y tiras totalmente ajustables a la talla de tu perro.
La Singletrak Pack es una elegante y discreta alforja de hidratación, ideal para aventuras en las que todo lo que necesitas es agua. Lleva dos depósitos desmontables incorporados para que tu perro pueda llevar su agua.
Calmante natural en spray especialmente indicado para las situaciones esporádicas de estrés que alteran y desequilibran a los gatos (visita al veterinario, cambio de mobiliario, viajes...).
Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY a base de feromona facial felina. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.
Ayuda a que tu gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable durante situaciones que puedan ser una fuente de estrés (huéspedes en casa, un nuevo miembro de la familia, cambio de domicilio o de mobiliario, otra mascota...) con este difusor tranquilizante.
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
Alforjas para perro On The Trek para colocar en tu perro y que ayudan a distribuir la carga de forma homogénea y facilitan el transporte de sus enseres cuando sales de ruta o simplemente a dar un paseo. Están fabricadas en poliéster, resistente y fácil de lavar. MODELO DE EXPOSICIÓN.
Collar impermeable de altas prestaciones. Disfruta con tu perro practicando actividades en zonas húmedas o tus deportes acuáticos favoritos.
Collar impermeable de altas prestaciones que permitirá a tu perro disfrutar realizando actividades en zonas húmedas o practicando tus deportes acuáticos favoritos.
La cama enrollable y aislante Highlands Bed de RUFFWEAR es ideal para que tu perro te acompañe a excursiones o camping. Ideal para todo tipo de perros. Con la resistencia de los productos RUFFWEAR.
El Frisbee flotante en caucho natural TRIXIE es perfecto para entrenar a los perros de manera divertida y totalmente segura. Perfecto para los perros, este frisbee es incluso adecuado para los cachorros ya que está fabricado en caucho flexible y resistente. ¡En tierra o en el agua, diversión asegurada!
El Gel de Aloe Vera Canilind es una emulsión hidroactiva a base de aloe barbadensis, por todos conocido como aloe vera y es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como quemaduras, dermatitis o irritaciones. Actúa de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.
Este Comedero-Bebedero Plegable de nylon es un práctico accesorio fabricado en nylon de gran calidad, resistente y flexible. Soportan bien el tiempo y los trotes de cualquier traslado. Cuando lleguéis al destino, cierra la cremallera y pliégalo hasta vuestra siguiente salida.
Con la  Reja para Ventana de Automóvil podrás abrir la ventana de tu coche tranquilamente olvidándote de si tu perro se asoma por ella, a la misma vez que se airea el interior del coche. Es de polipropileno negro extra resistente. Crea una barrera de protección mientras la ventana está abierta....
Mostrando 1 - 28 de 28.