Quantcast

Especial Invierno 

Productos especiales para el invierno

Accesorios para mascotas imprescindibles en invierno

El invierno es una época del año en la que todos nos protegemos del frío y de las inclemencias del tiempo, y no solo deberíamos preocuparnos por lo que a nosotros respecta, sino también por las especiales necesidades de nuestras mascotas. La mayoría...

Productos especiales para el invierno

Accesorios para mascotas imprescindibles en invierno

El invierno es una época del año en la que todos nos protegemos del frío y de las inclemencias del tiempo, y no solo deberíamos preocuparnos por lo que a nosotros respecta, sino también por las especiales necesidades de nuestras mascotas. La mayoría de perros y gatos vive con nosotros en nuestras casas y gracias a la calefacción se han acostumbrado a una temperatura estable durante todo el año, por lo que agradecerán ir abrigados cuando las temperaturas son muy bajas en el exterior. De la misma manera, si nos gusta realizar actividades de invierno con nuestras mascotas, como por ejemplo caminar en la montaña con la nieve, es conveniente proteger sus almohadillas.

En nuestra tienda online puedes encontrar botas protectoras, forros polares, accesorios para realizar deporte, protectores de almohadillas, anoraks o impermeables. La llegada del invierno no tiene que significar quedarse en casa.

Más
Hay 17 productos.
Ver:
Ruffwear presenta un innovador bebedero que hace de contenedor de agua al mismo tiempo gracias a su válvula de un solo sentido.
La alfombra absorbente y antideslilzante es la mejor solución para mantener a las mascotas limpias y secas cuando lo necesiten, por ejemplo cuando son cachorros o en los traslados al veterinario. Deja pasar la humedad y los orines manteniéndolos siempre secos. Es higiénica, no irritante y no alergénica.
Prepara las caminatas con tu mascota con días de antelación y utiliza el Reparador de Almohadillas para proteger sus almohadillas. Y si ya tienen alguna herida, te ayudará a curarlas ya sean por roce, calor o frío.
Protege las patas de tu perro para que pueda salir a pasear o correr contigo ya sea por asfalto, montaña o nieve... Con estas botas evitarás las molestas y dolorosas heridas en las almohadillas.
La Singletrak Pack es una elegante y discreta alforja de hidratación, ideal para aventuras en las que todo lo que necesitas es agua. Lleva dos depósitos desmontables incorporados para que tu perro pueda llevar su agua.
Las Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA Neewa están fabricadas con el tejido especial Multigrip. Gracias a su forma especial y a los hilos multifilamento, el tejido Multigrip proporciona un aumento del área de contacto con la nieve y el hielo. Fabricadas con materiales hipo alergénicos y...
Chaqueta polar para perros de todas las razas, transpirable y de secado rápido. Ideal para todo tipo de condiciones climáticas frías.
La chaqueta K-9 Overcoat de RUFFWEAR es la chaqueta técnica para perro más cómoda y duradera que podrás encontrar. Se trata de un abrigo aislante resistente a la abrasión, forrado con suave forro polar que manteniene el calor del cuerpo de tu mascota. Está indicada para todo tipo de condiciones...
El Sistema Canicross para Perros Grandes TRIXIE, es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño mediano y grande, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. En color rojo y negro.
El Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE, para perros de hasta 40 kg de peso es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño pequeño y mediano, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging.
Alforjas para colocar en tu perro y que distribuyen la carga de forma homogénea para facilitar su transporte.
Collar impermeable de altas prestaciones. Disfruta con tu perro practicando actividades en zonas húmedas o tus deportes acuáticos favoritos.
Collar impermeable de altas prestaciones que permitirá a tu perro disfrutar realizando actividades en zonas húmedas o practicando tus deportes acuáticos favoritos.
La cama enrollable y aislante Highlands Bed de RUFFWEAR es ideal para que tu perro te acompañe a excursiones o camping. Ideal para todo tipo de perros. Con la resistencia de los productos RUFFWEAR.
SnowSkin es una prenda térmica perfecta para esos días realmente fríos que requieren una cobertura adicional. Para que tu mascota pasee protegido del frío, de la lluvia y del viento.
Protege a tu perro del frío y la lluvia con esta prenda de la prestigiosa marca Rogz, caracterizada por prendas bien hechas, que aportan protección a la par que diseño.
Impermeable, resistente a la intemperie y diseñado para el trail... el chubasquero perfecto para ir de aventura con tu mejor amigo.
Mostrando 1 - 17 de 17.