Quantcast

Set para mantener la distancia de seguridad en la bicicleta TRIXIE

AC201-1287

El set para mantener la distancia de seguridad en la bicicleta TRIXIE permite llevar a tu perro de paseo mientras montas en bicicleta con total comodidad y con la separación que garantiza la seguridad durante el paseo. Es muy fácil y rápido de poner y quitar. La correa va directamente enganchada a la bicicleta y el muelle amortiguador absorbe los tirones fuertes.

33,56 €

-20%

41,95 €

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El ciclismo es una buena forma para disfrutar del tiempo libre y hacer ejercicio. Pero puede resultar peligroso para el perro si no tomas las precauciones adecuadas. Aunque tu perro esté bien entrenado y pueda correr sin correa a tu lado, o pasees en bici por lugares tranquilos, es conveniente utilizar accesorios de prevención, como el Set para mantener la distancia de seguridad en la bicicleta TRIXIE que permite llevar al perro de paseo mientras montas en bicicleta con total comodidad y con la separación que os garantiza una mayor seguridad durante el paseo.

El set para mantener la distancia de seguridad en la bicicleta TRIXIE está compuesto de:

- Barra distanciadora.

- Muelle en espiral.

- Correa corta.

El set para mantener la distancia de seguridad en la bicicleta TRIXIE sirve para guiar de forma segura al perro al lado de la bicicleta y es muy fácil y rápido de poner y quitar. La correa va directamente enganchada a la bicicleta para que puedas montar libremente encima y el muelle amortiguador reduce los tirones fuertes del perro para evitar que te tire de la bicicleta. Este muelle es muy útil y eficaz, incluso con los perros grandes para evitar que pierdas el equilibrio. 

Además, este kit para bicicleta cuenta con un sistema de seguridad muy práctico. En caso de que se produzca un tirón fuerte inesperado, el enganche se suelta de la correa extensora. Así se evita que la persona se pueda caer de la bicicleta.

Hay que tener en cuenta que para perros pequeños el enganche se tiene que poner más bajo que con perros grandes.

Instrucciones para fijar el Set para Bicicleta al sillín o al cuadro de la bicicleta:

- En primer lugar, afloja completamente los dos tornillos con la llave Allen que viene incluida.

- Asegúrate de que el sillín esté bien sujeto a la bicicleta, ya que, de lo contrario, se puede torcer si el perro da un tirón fuerte.

- Después, coloca la carcasa de plástico alrededor del sillín o del cuadro de la bici y atornilla las dos partes con los tornillos y las arandelas incluidas.

- A continuación, atornilla el muelle incluido a la parte corta de la barra distanciadora. Pon a continuación la barra en el soporte que va enganchado a la bicicleta. El cierre se engancha mediante presión. 

- Asegúrate de que el Set para Bicicleta este fuertemente sujeto antes de usarlo y que no se pueda torcer aunque el perro tire con fuerza.

- Puedes desmontar rápida y fácilmente el Set para Bicicleta desatornillando la barra distanciadora del soporte. El soporte permanecerá unido a la bicicleta.

Información de seguridad:

- No dejes nunca a tu perro sin supervisión cuando está sujeto al Set para Bici. 

- Este sistema no es adecuado para perros muy pequeños y cachorros. 

- Comprueba de vez en cuando que los tornillos estén correctamente apretados. 

- No olvides desmontar el set bici cuando no lo utilizas. 

Opiniones (2)

Antonio

25/08/2015
5

Ha sido un descubrimiento, tanto este set como tambien esta tienda. Lo pedi, y al dia siguiente lo tenia en casa. Y me ha dado un resultado fabuloso, porque con el ya no hay ningún peligro de tener un accidente cuando voy en bici con el perro.

 
Leticia F.

07/05/2015
5

Todos los fines de semana cojo la bici, y la verdad que pasamos un rato muy divertido. Me gusta saber que se lo pasa bien, y encima va cómodo y seguro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión