Quantcast

Arnés para Perros para el Coche TRIXIE

Arnés para Perros para el Coche TRIXIE para el transporte en coche. Está elaborado en nylon extra-grueso, suave y robusto, en color negro y reflectante, para mayor seguridad. Muy estable y seguro. Cuenta con relleno extra y es completamente ajustable en la zona del pecho y el estómago. Incluye una correa corta para enganchar al cinturón de seguridad. Es fácil y rápido de poner.  

11,75 €

-50%

23,50 €

  • S-M
  • M
  • L
  • XL

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Arnés para Perros para el Coche TRIXIE para el transporte en coche de perros de todas las razas. El arnés de seguridad Dog Protect de TRIXIE está elaborado en nylon extra-grueso, suave y robusto, en color negro y reflectante, para mayor seguridad. Muy estable y seguro. Cuenta con relleno extra y es completamente ajustable en la zona del pecho y el estómago. Es tan cómodo que puede usarse también como arnés de paseo.

Incluye una correa corta para enganchar al cinturón de seguridad. Así, protege eficazmente a la persona y a la mascota contra lesiones en caso de accidente o de frenazo inesperado. El perro se siente tranquilo durante la conducción y se evita el riesgo de que salte por una puerta o ventanilla abierta.

El Arnés para Perros para el Coche TRIXIE es fácil y rápido de poner: se pasa la correa corta por el cinturón de seguridad y se ajusta el mosquetón. La correa corta es universal, compatible con cualquier tipo de vehículo. La correa corta aporta mucha seguridad al bajar al perro del vehículo, ya que, sujetándola, se evita que el perro salga corriendo.

Está hecho de suave y resistente nylon. Las correas para el pecho están rellenas de espuma y protegen al perro de accidentes en el caso de frenadas en seco. Además, gracias a su anilla soldada y tapa metálica y su sistema de cierre especial, el Arnés para Perros para el Coche TRIXIE es especialmente resistente.

Las medidas de las cuatro tallas disponibles del Arnés para Perros para el Coche TRIXIE son: 

Tabla de tallas del Arnés para Perros para el Coche TRIXIE

¿Qué talla de Arnés para Perros para el Coche TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla de Arnés para Perros para el Coche TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una correcta sujeción, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentadas en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla S-M: Tamaño Teckel a Cocker.

- Talla M: Tamaño Spaniel Alemán, Pointer Inglés, Cocker.

- Talla L: Tamaño Bobtail, Dálmata, Golden Retriever.

- Talla XL: Lebrel, Mastín, San Bernardo.

Atención: el cinturón no es apto para los coches Ford ni Volvo. Así mismo, tampoco es válido para el Saab 9-5 del año 2004. Se recomienda para vehículos de otras marcas comprobar siempre que el tamaño y forma de los ganchos de cierre es el mismo que los del cinturón.

Opiniones (2)

Noelia

04/01/2016
4

Practico, seguro y muy comodo para el perro. Le pongo un 10.

 
Toño

15/03/2015
5

Ahora, ya vamos toda la familia bien amarrados y seguros en el coche.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión