Quantcast
Precio reducido Protector para el Maletero Negro TRIXIE

Protector para el Maletero Negro

AC201-1319

El Protector para el maletero es un resistente protector que te permite proteger los asientos de tu coche cuando viajes con tu perro. Es muy fácil de montar y desmontar. Recomendado para cualquier tipo de mascotas, ya que puedes viajar con seguridad al permitir abrocharla al cinturón del coche con un cinturón adecuado. 

13,65 €

-40%

22,75 €

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Protector para el Maletero Negro es muy útil para que no se llene el maletero de suciedad o de pelo cuando viajas con tu mascota. Además, es muy fácil de utilizar y de lavar.

Esta magnífica funda-protector para el coche se adapta perfectamente al maletero y es muy fácil de instalar: para fijar la funda, métela debajo del reposacabezas y asegúrala mediante las bandas de velcro. Así no se deslizará con los movimientos del vehículo.

El Protector para el Maletero Negro es perfecto para viajes largos, excursiones o los paseos diarios: si tu perrito está mojado, no hay problema porque esta genial funda repele el agua y se puede lavar a mano hasta 30° C: usa un detergente neutro y déjalo secar al aire libre. 

Medidas del Protector para el Maletero Negro:

- Ancho: 120 cm.

- Alto: 150 cm.

Color: Negro, fabricado en nylon.

Modo de uso del Protector para el Maletero Negro:

-Para fijar el protector sin que se deslice, puedes usar los velcros que presenta por la parte de abajo.

- Monta y desmonta esta funda en un periquete, es muy sencilla de poner y de quitar y si os ha pillado la lluvia o se ha dado un baño y tu perrito esta mojado, no hay problema, porque esta genial funda repele el agua.

En TheYellowPet, tienes también, si lo prefieres, otros modelos de fundas para el maletero en color negro, como el Protector para el Maletero con Laterales negro, un protector más ancho que abarca también los laterales del maletero.

CONSEJO YELLOW

Teniendo en cuenta tu propia seguridad y la de tu animal de compañía, resulta recomendable esta serie de trucos que pueden hacer mucho más agradable tu viaje y el de tu gran amigo:

- Evita que se maree: los animales también pueden sufrir ansiedad, estrés y nerviosismo, ya que son sensibles al movimiento.

- Lleva sus enseres personales: además de su comida y agua (sobre todo ésta última, para evitar que se deshidrate), intenta llevar siempre sus objetos personales, tales como cepillo, algún juguete...

- Nunca lo dejes encerrado: aunque te parezca increíble, muchos fatales sucesos han llevado a muchos conductores imprudentes y despistados a dejar encerrados en el coche a su perro o mascota. Si esto se produce en pleno verano y con el coche aparcado al sol, el resultado puede ser trágico. Por ello, siempre que pares a descansar en tu largo viaje, saca a tu mascota para que se airee, juegue, beba y coma.

- Que no asome la cabeza: además del peligro de seguridad existente por la distracción hacia el conductor, el animal también se puede dañar al golpearse con una rama si existen árboles en los aledaños de la calzada. Asimismo, por efecto del viento, tu mascota puede contraer otitis o conjuntivitis.

Opiniones (1)

Jorge

21/09/2014
4

He conseguido que cuando traigo al perro de darle un paseo por el campo, no me ponga todo perdido, porque soy un "pelin" maniatico con la limpieza de mi coche, je,je

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión