Quantcast
Precio reducido Túnel Agility con Saco

Túnel Agility con Saco

AC6011001

El túnel Agility con saco está especificamente diseñado para hacer Agility y entrenar con tu perro. Ideal para aquellos perros muy activos y ágiles.

20,13 €

-70%

67,10 €

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Túnel Agility con Saco con saco proporcionará horas de diversión y entrenamiento a tu mascota mientras haceis ejercicio al aire libre. Este tipo de túneles es una de las pruebas en las competiciones de Agility, por lo que se considera un elemento básico de entrenamiento con el que tu perro se mantendrá sano y en forma.

La interacción de este túnel se basa en que el perro debe atravesarlo entrando por una de las entradas y saliendo por la opuesta en el menor tiempo posible. Una de las entradas es rígida mientras que la otra es de material flexible.

A través de la variedad de deporte Agility, garantizarás una larga vida y sana a tu perro, ya que le estarás ofreciendo un programa de gimnasia divertido y variado.

Medidas del Túnel Agility con Saco: 500 x 60 x 60 cm.

Se puede anclar al suelo gracias el kit de fijación a tierra que acompaña al saco, con los anclajes y anillos incluidos. Gracias a su 5 m de largo se puede adaptar a diferentes formas, por ejemplo en forma de U.

Incluyr una práctica bolsa de nailon, para guardar el túnel y poder transportarlo.

Importante:

- Antes de empezar a entrenar con Agility es recomendable realizar algunos ejercicios de precalentamiento de la musculatura del perro. Actividades ideales para precalentar son correr, y juegos de llevar y traer.

- No dé de comer a su perro antes de un entrenamiento. Las golosinas como recompensa están, por supuesto, permitidas.

- Adapte el entrenamiento a la edad, raza y al tamaño de su perro.

- Disponga siempre de agua fresca, y permita a su perro pequeños descansos durante el entrenamiento.

- Mantenga siempre un ambiente positivo durante el entrenamiento y al terminar, para que así su perro aprenda que las actividades conjuntas son divertidas.

- Si quiere entrenar a perros cachorros o jóvenes se recomienda consultar antes a su veterinario, para evitar posibles daños en la salud y el crecimiento de su mascota.

Las actividades conjuntas fortalecen la relación y crean confianza entre el perro y el dueño.

¿QUE ES AGILITY?

El Agility es una competición canina que es a la vez deportiva y educativa. Consiste en que los guías conduzcan a sus perros con el fin de superar un cierto número de obstáculos consistentes en túneles, aros, trampolines, etc…, y que lo hagan en un orden y en un tiempo establecido.

La finalidad del juego es demostrar la inteligencia, concentración y agilidad del animal.

A su vez el Agility es utilizado como medio de adiestramiento para conseguir una buena educación, obediencia y sociabilidad en el perro.

Son varios los clubes y particulares que en toda España y Europa disfrutan ya de estos tubos flexibles, perfectamente adaptados a las pruebas de "túnel" que se practican en los entrenamientos y competiciones de Agility.

Dichos tubos están fabricados en malla de poliéster reforzado recubierto de resina de P.V.C. con espiral de refuerzo en alambre de acero de 5mm y protegidos por un perfil de caucho sintético.

Opiniones (1)

Fidel

28/09/2015
4

Nunca habia comprado en esta pagina, y la verdad es que estoy muy satisfecho con mi compra, por ejemplo este tunel tiene gran calidad y es mucho más resistentes a otros que he tenido y que encima me costarón más.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión