Quantcast

Antiparásitos Aves MENFORSAN

Spray insecticida perfumado antiparásitos para aves.

  • 250 ml

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Spray insecticida perfumado MENFORSAN para el tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros).

Este spray anti-parásitos MENFORSAN está indicado para eliminar y prevenir piojillos, pulgones y garrapatillas.

¿Cómo podemos saber si lo necesitamos? Si nuestra ave tiene inquietud, abandono de nidales, pérdida de plumas por picaje o adelgazamiento progresivo es muy probable que sufra una de estas infestaciones.

¿CÓMO FUNCIONA EL ANTIPARASITARIO DE AVES MENFORSAN?

- Tratamiento de choque: aplicación diaria durante una semana. Pulverizarlo externamente a una distancia de la jaula de medio metro, aproximadamente.

- Como tratamiento preventivo: pulverizarlo externamente tres veces por semana a una distancia de medio metro aproximadamente.

¿QUIÉN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales.

MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tu ave tiene suerte!

Opiniones (2)

Amaia

20/07/2016
4

En casa tenemos unos canarios preciosos, y con este producto tenemos el tema de los parásitos solucionado, genial!

 
Berta

25/02/2014
4

Tengo dos perros, 2 gatos y hasta peces, me encantan los animales, pero los pajaros no¡¡¡¡ pero ni un poco, me dan mucho asco y pienso que tienen muchas enfermedades , con este spray insecticida por lo menos estoy tranquila con respecto a los bichos... pero siguen sin gustarme, que quede claro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión