Quantcast

Repelente Natural Antipiojillos MENFORSAN

Repelente natural en polvo antipiojillos para pájaros.

  • 250 g

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Repelente natural en polvo de uso directo para tratamiento preventivo y curativo contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros.

El repelente natural antipiojillos de aves MENFORSAN está recomendado para todo tipo de aves: canarios, periquitos, loros y palomas.

Contiene extracto de neen, insecticida de origen natural que no provoca ningún efecto secundario adverso o tóxico y contiene agentes desodorizantes que eliminan eficazmente los malos olores. 

Esta fórmula MENFORSAN te ofrece un pH neutro. 

¿CÓMO FUNCIONA EL REPELENTE NATURAL ANTIPIOJILLOS PARA AVES DE MENFORSAN?

- Como tratamiento preventivo anti-insectos: espolvorear el producto directamente sobre el pájaro.

- Para combatir los insectos y desodorizar el entorno del ave: espolvorear el producto en la jaula (huecos de los posaderos, bandeja, nidos, paredes y esquinas). 

¿QUIÉN ES MENFORSAN?

MENFORSAN es una marca Española, muy conocida en Europa gracias a su bien hacer en materia de cosmética natural y por sus antiparasitarios naturales.

MENFORSAN te propone todo lo que necesita tu mascota, ¡tus mascotas tienen suerte!

Opiniones (1)

Ylario M.

03/03/2013
4

Al poco de tener el canario, me di cuenta que se metia mucho el pico entre las plumas , como si buscara algo, le pregunte a mi cuñao, que fue el que me lo regalo y me dijo que lo más facil que tuviera piojillo, me quede seco, porque no sabia que los pajaros tambien podian tener piojos, bueno pues me recomendo este repelente, y como es natural e inocuo para el, se lo puedo dar a menudo y encima huele bien.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión