Quantcast

Cama antialérgica HQ Tex

La Cama HQ Tex está elaborada con teflón y es antialérgica y resistente al sol y al agua. Con certificación Oeko-Tex, está cama muy confortable está disponible en varios colores.

20,93 €

-30%

29,90 €

  • Naranja
  • Azul
  • Verde
  • 58 x 50 x 20 cm
  • 60 x 53 x 20 cm
  • 85 x 70 x 28 cm

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

La Cama HQ Tex es una cama rectangular de pequeñas dimensiones, ideal para los perros de pequeño tamaño. Esta cama muy confortable tiene un tacto suave muy agradable y atractivo.

Toda la gama de camas HQ Tex ha sido diseñada y fabricada con materiales no tóxicos y cuenta con el certificado Oeko Clase 1. Este certificado es una garantía de calidad en cuanto a materiales, componentes y también al proceso de fabricación. 

Esta cama para perros pequeños es antialérgica. Si tu mascota sufre de alergias a los ácaros, al moho o al polvo, te recomendamos este modelo.

Además, la cama HQ Tex es resistente al agua, su tejido impermeable repela el agua y la humedad evitando así la aparición de moho o manchas de humedad.

Su tejido tintado en masa le proporciona un color muy resistente a la degradación solar y te garantiza una gran durabilidad. Puedes dejar la cama al sol, fuera o detrás de la ventana sin que se estropee ni que el color se degrade.

La Cama HQ Tex ofrece a tu mascota todo el confort que se merece a la vez que cuida de su salud.

Esta cama existe en varios colores y tamaños para ajustarse a las necesidades de tu perro y a tus gustos. ¡Elije el que más te guste!

La Cama HQ Tex está disponible en dos tamaños:

- M: 58 cm de largo x 50 cm de ancho x 20 cm de alto.

- L: 60 cm de largo x 53 cm de ancho x 20 cm de alto.

¿SABIAS QUE…?

El certificado Oeko-Tex® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación independiente exclusivamente utilizado para productos textiles básicos, intermedios y productos finales de todas las etapas de proceso.

Uno de los requisitos previos para la certificación es que todos los componentes de un artículo cumplan sin excepción los criterios exigidos. Eso significa que, aparte del propio tejido básico, las costuras, entretelas, grabados, etc., así como los accesorios no textiles como los botones, cremalleras, remaches, etc. pasan rigurosos controles de calidad para poder obtener el certificado.

Este certificado es una excelente garantía de calidad para el consumidor y su mascota.

Opiniones (2)

Toni F.

02/12/2015
5

Genial. Es supercómoda para mi perro y a mi me resulta limpia. Me encanta el color y el tejido. Gracias.

 
Soraya

23/08/2015
5

Me encanta esta pagina, porque es muy comodo que te sirvan de un dia para otro, ya que yo soy muy despistada y muchos dias me doy cuenta que no tengo pienso justo cuando se acaba. Asi que lo pido y al dia siguiente tengo pienso para el perro otra vez. Además tambien me gusta mucho por los accesorios que tiene, como esta cama que me ha dado un excelente resultado.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión