Quantcast
Precio reducido  Cama "King of Dogs" Negro TRIXIE

Cama 'King of Dogs' Negro TRIXIE

AC203-37976

La Cama 'King of Dogs' Negro TRIXIE  es una elegante cama ovalada que pertenece a la colección 'Little King of Dogs' más amplia, elegante y exclusiva entre los accesorios para perros. Está compuesta por una estructura de gomaespuma con funda de nylon y peluche. Con borlas decorativas y un elegante bordado.La base antideslizante de nylon impide que se desplace.  

60,26 €

-10%

66,95 €

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

La Cama 'King of Dogs' Negro TRIXIE  es una elegante cama ovalada que pertenece a la colección 'Little King of Dogs' la más amplia, elegante y exclusiva entre los accesorios para perros. Está basada en el cuento alemán 'The Little King of Dogs' para enseñar a los niños los valores del cuidado a los animales y la naturaleza.

La cama King of Dogs de TRIXIE está compuesta por una estructura de gomaespuma con cojín de nylon y peluche de imitación de ante muy agradable al tacto. Las borlas decorativas y un elegante bordado de la colección “King of Dogs” hacen de ésta una cama única para tus mascotas.

El cojín está fabricado con relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, para mayor comodidad. Además es reversible y extraíble. La base antideslizante de nylon de la Cama "King of Dogs" Negro TRIXIE impide que la cama se desplace cuando tu mascota entra o sale de ella.

Es muy fácil de limpiar: tanto la funda como el relleno son lavables en agua tibia (hasta 30ºC) y la funda se puede lavar en la lavadora sin problema. Además su relleno también es lavable a mano hasta 30º C. La base de nylon se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Medidas: 85 x 65cm.
 

¿Cómo sé qué medida de Cama "King of Dogs" Negro TRIXIE necesita mi mascota?

Por regla general, debes medir a tu mascota desde el hocico hasta el comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 cm. Así tendrás el diámetro de cama o cueva que necesitas con el espacio suficiente para que pueda cambiar de postura, pero sin que sea demasiado grande, ya que en ese caso se perdería el calor.

Opiniones (1)

Laura

27/06/2013
4

Mi perro esta encantado con esta cama, además como se cree el rey de la casa, es su trono¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión