Quantcast

Champú Profesional para Pelo Largo y Fino HERY

Laboratories Hery te ofrece el Champú Profesional para Pelo Largo y Fino HERY para el cuidado de perros de pelo largo y fino. Por su cuidada fórmula, ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel. Está enriquecido con aceite de jojoba y vitamina E, retarda la aparición de nudos y aporta los nutrientes necesarios.

  • 250 ml
  • 1 L

2
3.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Nada hay más bonito que un perro con el pelaje cuidado y brillante, lo que además de darle un aspecto muy atractivo también nos hace saber que su estado de salud es óptimo. Sin embargo, mantener el pelo de nuestros perros en buen estado no siempre es fácil, sobre todo si nos hemos decidido por una raza de pelo largo.

En este caso, deberemos tener en cuenta que debemos ser constantes y dedicar tiempo para mantener el pelo en buenas condiciones, tanto desde el punto de vista estético como de la salud.

Laboratories Hery te ofrece el Champú Profesional para Pelo Largo y Fino HERY para el cuidado del pelo largo y fino de tu perro como es el caso de: el Collie, el Galgo Afgano, el Bobtail o Setter Inglés, y los que sufren de irritaciones en la piel. Por su cuidada fórmula, es un champú ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel.

Cada tipo de pelaje requiere cuidados específicos, especialmente el pelo largo y fino donde lo que necesitas es que estén nutridos, brillantes y sedosos, además de evitar que se enreden.

El Champú Profesional para Pelo Largo y Fino HERY está enriquecido con aceite de jojoba y vitamina E, por lo que retarda la aparición de nudos y aporta los nutrientes necesarios.

El Champú Profesional para Pelo Largo y Fino HERY, está envasado en plástico blanco, con un practico dosificador y está disponible en dos formatos de capacidad: 250 ml y 1 Litro.

El pelo largo por lo general no presenta una subcapa abundante y la caída de pelo no es excesiva, pero la capa externa está formada por pelos largos y sedosos que se enredan con facilidad. Para evitarlo se debe cepillar al menos dos veces por semana. Ya sabemos que es difícil, pero hay que educarles para que soporten el cepillado con paciencia y que lo vean como un momento placentero.

Debes usar un peine adecuado de dientes largos y no muy finos para evitar que se rompan los pelitos.

El cuidado del pelo de estos perros es fundamental y debe hacerse con champús especiales que no sean agresivos con la piel sin provocarles alergias y nunca más de una vez a la semana.

Puedes completar el cuidado de tu mascota con el Acondicionador Profesional Héry para pelo largo y fino que le dará brillo y suavidad al pelo ayudándote para desenredar el pelo.

Opiniones (2)

Sand.

04/07/2018
Opinión pendiente de moderación
Lorena

22/08/2014
2

No me ha gustado nada este champu, porque por mucho que diga la marca que es para perros con piel sensible, es mentira a mi perro le ha producido alergias.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión