Quantcast

Comedero Cerámica para Gatos TRIXIE

Cuenco cerámico para gatos, decorado en su interior con el simpático dibujo de una raspa de pescado. Por su diseño y el material del que está fabricado es un cuenco muy estable. Así no se desplaza mientras nuestro minino lo utiliza. Es fácil de limpiar y tiene una capadidad de 180 ml y un diámetro de 13 cm.

3,96 €

-20%

4,95 €

  • Naranja
  • Crema

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El Comedero de Cerámica para Gatos TRIXIE es muy práctico y divertido fabricado en cerámica muy fácil de limpiar y que puede usarse tanto para agua como para comida.

EL Comedero de Cerámica para Gatos TRIXIE está diseñado en colores surtidos, con un lacado más oscuro en los bordes, esta decorado con dibujos de peces en el exterior y en su interior tu mascota descubrirá por sorpresa al terminar de comer, el dibujo de una raspa de pescado.

La cerámica lacada es un material no poroso, muy higiénico, que puede ser desinfectado productos de limpieza de uso doméstico. Por su diseño y el material del que está fabricado el Comedero de Cerámica para Gatos TRIXIE muy estable. De esta manera se evita que se desplace mientras nuestro minino lo utiliza.

El Comedero de Cerámica para Gatos TRIXIE está disponible en estas medidas:

- Capacidad: 0.18 l- Diámetro: 13 cm.

Si prefieres otras medidas u otro diseño para el comedero de cerámica de tu gato en Theyellowpet tenemos a tu disposición modelos diferentes también realizados en la mejor cerámica y en tamaños variados como pueden ser: El Comedero Cerámico Negro Para Gatos TRIXIE, el Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE (especialmente adaptado a las necesidades de esta clase de gatos) y el Comedero Cerámico Decorado para Gatos TRIXIE.

CONSEJO YELLOW

Es fácil de limpiar, algo importante pues puede que el gato rechaze la comida si quedan restos. Debemos evitar también los restos de detergente en el cuenco ya que los gatos tienen una nariz muy sensible.

Opiniones (2)

Gina

30/05/2016
4

Tiene el tamaño perfecto y de cerámica de toda la vida. Además a precio chollo.

 
Marta S.

19/02/2015
5

Prefiero los comederos de ceramica, porque me resultan mucho más faciles de limpiar, les meto en el lavavajillas directamente, y ya está.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión