Quantcast
Precio reducido Chaleco Salvavidas para perros TRIXIE

Chaleco Salvavidas para perros TRIXIE

Este verano no dejes a tu perro solo en casa y llévatalo contigo a todas partes gracias al chaleco salvavidas para perro de TRIXIE. Podrás practicar tus deportes acuáticos favoritos con tu mejor amigo y disfrutar al máximo con total seguridad. 

15,95 €

-50%

31,90 €

  • S
  • M
  • L

0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir opinión

¿Te encantan los deportes acuáticos, salidas en barco o días de playa o piscina? Disfrútalos aún más con tu perro con total seguridad gracias al chaleco salvavidas para perros TRIXIE.

Este sistema de flotación para perros es perfecto para que tu perro no se pierda ningún plan: kayak, canotaje, paddlesurf, rafting, salidas en barco, tardes de piscina…

De gran calidad, este chaleco salvavidas cuenta con un asa resistente que facilita el agarre para levantar al perro y sacarle del agua fácil y rápidamente. Además, este chaleco protege a tu perro de una rápida hipotermia cuando el agua esta fría.

Fácil de poner y quitar, el sistema de cierre con clip es ajustable a cualquier medida y viene reforzado con un resistente cierre de velcro. Además, este chaleco para perros tiene una anilla en forma de D para atar la correa.

El chaleco salvavidas TRIXIE ha sido diseñado para no afectar a la posición corporal del perro ni a su libertad de movimiento cuando nada. A la hora de elegir una talla, ten en cuenta que el chaleco no debe sobresalir por la parte trasera para no molestar al perro.

Con este chaleco salvavidas para perros, podrás dejar a tu perro solo en la piscina o llevártelo contigo a cualquier actividad náutica con total seguridad.

Disponible en varias tallas, este chaleco está diseñado para todas las razas de perros y se ajusta fácilmente a las medidas del animal. 

¿QUÉ TALLA DE CHALECO SALVAVIDAS TRIXIE NECESITA MI PERRO?

- S: Perímetro Abdominal: 42-66 cm. Longitud: 36 cm. Para perros de hasta 20 kg.

- M: Perímetro Abdominal: 45-72 cm. Longitud: 44 cm. Para perros de hasta 30 kg.

- L: Perímetro Abdominal: 50-80 cm. Longitud: 54 cm. Para perros de hasta 36 kg.

La medida del diámetro torácico debe hacerse en su parte más ancha. En caso de estar entre dos tallas, escoger la mayor.

CONSEJO YELLOW...

La elección del chaleco salvavidas adecuado depende de la capacidad de carga (peso del perro), no de la longitud del dorso. Dado que la cola del perro controla la dirección al nadar, el chaleco no debe sobresalir por la parte trasera tapando la base de la cola. Si su perro lleva un chaleco salvavidas recuerde que sólo podrá utilizar juguetes flotantes en los juegos acuáticos.

¿QUE ACTIVIDADES PUEDO REALIZAR CON EL CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS TRIXIE?

- Kayak.

- Rafting.

- Paseo en barco.

- Surf.

- Paddleboarding.

- Perros amantes del agua.

- En los tratamientos de hidroterapia.

INSTRUCCIONES DE LAVADO PARA EL CHALECO SALVAVIDAS PARA PERROS TRIXIE

Asegurar las hebillas. Se puede lavar a mano con detergente neutro-suave y dejar secar al aire.

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión