Quantcast

Arenero con base extraíble blanca CURVER

AC5021001

Completo arenero o bandeja higiénica de aspecto vintage para gatos. Base extraíble para limpiar el lecho cómodamente, zona limpia-patas y trampilla para guardar la paleta. 

39,90 €

-50%

79,80 €

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Elegante y decorativo arenero cubierto para gatos CURVER con imitación de ratán en su decoración externa con bandeja extraible que permite la limpieza de la arena de forma cómoda. De bonito diseño, evitamos que desentone y llame la atención en medio de una casa bien decorada.

Puede usarse tanto en el interior como el exterior ya que está fabricada con polipropileno de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV.

Este arenero o bandeja higiénica, gracias a su diseño cerrado combinado con un felpudo recoge-arena, reduce al máximo la dispersión de los granos de arena o lecho higiéncio, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores.

La superficie externa del arenero Curver imita un entramado de ratán que le da un toque sofisticado. Tiene una gran puerta abatible translúcida, que permite el paso de la luz al interior de la gatera, reduciendo la sensación de confinamiento para el gato. En la parte frontal cuenta con una bandeja a modo de felpudo que recoge todos los granos de arena que quedan adheridos a las patitas de tu gato después de usar el baño. En el techo tiene unas ranuras de ventilación, donde pueden instalarse los filtros de carbón activo antiolor que atrapan y neutralizan el mal olor, garantizando un ambiente limpio y fresco. También tiene en la parte superior una trampilla que esconde la pala recoge-desechos. La bandeja inferior tiene un borde antifugas de orina. El arenero Curver incluye asa de transporte para facilitar su desplazamiento.

Para una completa limpieza, desarma el arenero Curver fácilmente gracias a sus cierres de click y bandeja extraíble. Podrás limpiar cómodamente tanto el interior como el exterior, mientras que para la retirada diaria de los restos puedes hacerlo fácilmente a través de la bandeja extraible.

Opiniones (1)

Amparo

20/01/2015
5

Lo primero es que es comodisima para limpiarla, y muy higiénica, y lo segundo es, que es chulisima¡¡¡, super bonita y original.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión