Quantcast

Hamaca Clásica para Gatos

AC202-43512

La hamaca para gatos es tanto un divertido entretenimiento como su lugar preferido para descansar. Perfecta para gatos y perros pequeños, ya que es suave, agradable y confortable. Formada por una estructura metálica que le aporta gran estabilidad y un cojín extra suave, es un lugar perfecto para su descanso.

La hamaca para gatos es tanto un divertido entretenimiento para los gatos como su lugar preferido para descansar. Por ello, si quieres ofrecer a tu mascota un lugar en el que relajarse y encontrar la paz que necesitan en momentos de estrés o miedo, para volver a un estado de relax mientras se divierte o descansa, la Hamaca Clásica para Gatos es la elección ideal.

Es perfecta para gatos y perros pequeños, ya que es muy suave y agradable, es la hamaca para los gatos y perritos más exigentes. Esta camita balanceante le proporcionará un descanso cómodo y caliente a tu mascota. La Hamaca Clásica para Gatos es un producto que las mascotas adoran.

Esta Hamaca Clásica para Gatos está formada por una estructura metálica que le aporta gran estabilidad y un cojín extra suave relleno de fibra de poliéster de una sola pieza, perfecto para su descanso. Está recubierta por una funda de felpa beige, muy suave, extraíble y lavable a mano hasta 30ºC.

Las medidas de la Hamaca Clásica para Gatos son:

- Largo: 88 cm.

- Alto: 48 cm.

- Profundo: 41 cm.

Instrucciones de montaje de la Hamaca Clásica para Gatos:

- Primero una las dos piezas de la base a las barras inferiores.

- Coloque esta base encima de una superficie plana.

- Ahora coloque y ajuste los postes para que se pueda montar la hamaca.

Una vez montada, su estructura es muy estable, y soportará todos los embistes de tu minino al subirse. A los gatos que no les guste mecerse, encontrarán en ella una cama ideal para descansar.

Opiniones (2)

Gregorio

06/01/2016
5

Es de muy buena calidad, resistente para soportar las "embestidas", saltos y sobre todo el peso de mi gato. Se pasa horas en ella , descansando o jugando. Le encanta¡¡¡

 
Borja

03/04/2015
5

La hamaca es fácil de montar, y estable para que mi gato pueda subir con facilidad y sin miedo a caerse.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión