Quantcast

Hamaca Clásica para Gatos

AC202-43512

La hamaca para gatos es tanto un divertido entretenimiento como su lugar preferido para descansar. Perfecta para gatos y perros pequeños, ya que es suave, agradable y confortable. Formada por una estructura metálica que le aporta gran estabilidad y un cojín extra suave, es un lugar perfecto para su descanso.

30,18 €

-15%

35,50 €

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

La hamaca para gatos es tanto un divertido entretenimiento para los gatos como su lugar preferido para descansar. Por ello, si quieres ofrecer a tu mascota un lugar en el que relajarse y encontrar la paz que necesitan en momentos de estrés o miedo, para volver a un estado de relax mientras se divierte o descansa, la Hamaca Clásica para Gatos es la elección ideal.

Es perfecta para gatos y perros pequeños, ya que es muy suave y agradable, es la hamaca para los gatos y perritos más exigentes. Esta camita balanceante le proporcionará un descanso cómodo y caliente a tu mascota. La Hamaca Clásica para Gatos es un producto que las mascotas adoran.

Esta Hamaca Clásica para Gatos está formada por una estructura metálica que le aporta gran estabilidad y un cojín extra suave relleno de fibra de poliéster de una sola pieza, perfecto para su descanso. Está recubierta por una funda de felpa beige, muy suave, extraíble y lavable a mano hasta 30ºC.

Las medidas de la Hamaca Clásica para Gatos son:

- Largo: 88 cm.

- Alto: 48 cm.

- Profundo: 41 cm.

Instrucciones de montaje de la Hamaca Clásica para Gatos:

- Primero una las dos piezas de la base a las barras inferiores.

- Coloque esta base encima de una superficie plana.

- Ahora coloque y ajuste los postes para que se pueda montar la hamaca.

Una vez montada, su estructura es muy estable, y soportará todos los embistes de tu minino al subirse. A los gatos que no les guste mecerse, encontrarán en ella una cama ideal para descansar.

Opiniones (2)

Gregorio

06/01/2016
5

Es de muy buena calidad, resistente para soportar las "embestidas", saltos y sobre todo el peso de mi gato. Se pasa horas en ella , descansando o jugando. Le encanta¡¡¡

 
Borja

03/04/2015
5

La hamaca es fácil de montar, y estable para que mi gato pueda subir con facilidad y sin miedo a caerse.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión