Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Alpha Spirit

Pienso Alpha Spirit para perros y gatos

Alpha Spirit elabora alimentos naturales para perros con materias primas de alta calidad y adecuadas para el consumo humano. Esta comida para perros se basa en la dieta de los animales en estado salvaje para cubrir todas las necesidades nutricionales. Envasado en raciones individuales.

Pienso Alpha Spirit


Los piensos Alpha Spirit para perros se elaboran a partir de ingredientes naturales aptos para consumo humano con tecnologías de última generación para obterner un alimento para perros completo, equilibrado, que imita la dieta del perro en estado salvaje, con elevados porcentajes de proteínas y sin cereales. Es apto para todas las razas de perros. 


Alpha Spirit es un pienso natural, sin conservantes ni colorantes, obtenido a partir de productos de la más alta calidad. El alimento se obtiene a través de un proceso denominado Tenderize Technology, por el cual se lleva a cabo una técnica de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína de la carne. La proteína así parcialmente digerida es mucho mejor absorvida por el organismo, además de conservar toda su riqueza nutritiva y su sabor, haciendo que sea un pienso para perros no solo nutritivo, sino también sabroso y fácil de asimilar. 


Variedades del pienso Alpha Spirit


Existen dos variedades de pienso: Alpha Spirit multi-protein, a base de carne, y Alpha Spirt only fish, a base de pescado. Ambos estén elaborados con los mejores ingredientes, de gran valor biológico, siendo productos muy apreciados por cualquier perro. Tanto el alimento elaborado a base de carne como el hecho a base de pescado cuentan con un mínimo de 85% de ingredientes frescos, lo que lo hace muy apreciado por la mayoría de los perros.


Los piensos Alpha Spirit para perros conservan parte de su humedad natural, y por eso son envasados en raciones individuales en atmósfera protectora, que garantiza no solo la conservación de sus propiedades nutritivas, sino también de todo su sabor, pues la elevada palatabilidad del producto final es una de sus grandes ventajas competitivas. Es una comida para perros muy apreciada por los paladares más exquisitos. El proceso de envasado además permite que el pienso cuente con fechas de caducidad cercanas a los 18 meses.


Además del pienso, Alpha Spirit elabora snacks y barritas muy apetecibles tanto para perros como gatos, que por supuesto se elaboran con los mismos ingredientes y la misma calidad que la comida.

Más

No hay productos de este fabricante.