Quantcast

Lista de productos por fabricante:

Acana

Pienso natural Acana para perros y gatos

Perteneciente al grupo canadiense Champion Petfoods, fundado en 1958, la compañía fabrica piensos para perros y gatos "biológicamente apropiados", basados en la dieta que dichos animales tendrían si vivieran como sus ancestros. Cuentan también con líneas más selectas como Orijen. Sus piensos presentan un elevado índice de proteínas y un bajo contenido en hidratos de carbono, y están elaborados con productos locales de la región de Alberta (Canadá), sin conservantes ni colorantes y son un claro ejemplo de piensos naturales.

Los piensos Acana están elaborados en la región de Alberta, en Canadá, con ingredientes de la zona. Se precian de que no subcontratan ninguno de los componentes de su pienso para perros y gatos. 



La línea de comida para mascotas de Acana está presentada en 3 grupos: Regionals, que no llevan cereales en su composición; Classics, que son los primeros que sacaron al mercado; y Singles, que solo llevan una fuente de proteína y van orientados a los animales que padecen algún tipo de alergia alimentaria.


Los piensos para perros Classics: Puppy Small Breed, específico para cachorros de razas más pequeñas, normalmente más activas; Puppy and Junior, para cachorros de todas las demás razas o incluso pequeños si no son muy activos; Puppy Large Breed, para aquellas razas grandes que crecen mucho en poco tiempo y necesitan formar su sistema esquelético rápidamente; Adulto, para animales adultos de razas medianas; Adult Large Breed, para perros de razas grandes y supergrandes; Adulto Small Breed, específico para los chiquitines; Chicken and Potato, comida a base de pollo más huevos y pescado; Senior, para los perros mayores; Light and Fit para los animales obesos o esterilizados, y Sport and Agility para aquellos perros de trabajo o muy activos.


Los piensos de la línea Classics llevan como único cereal la avena cortada por su bajo índice glucémico, además de ser hipoalergénica. La avena de los piensos Acana se digiere lentamente, proporcionando una fuente de energía más estable y constante que evita las subidas de glucosa en sangre tan típicas de otros cereales como trigo o maiz. Además, esta liberación continuada de energía disminuye los acúmulos de grasa en el organismo. 


La línea Regionals de piensos para perros y gatos no está suplementada con ningún cereal, y se formula siguiendo la tradición ranchera de la región de donde proceden. El contenido de carnes ronda el 70%, y las verduras y frutas hasta el 40%, lo que los convierte en un alimento biológicamente apropiado, es decir, con elevado contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono. Los piensos Regionals pueden ser a base de pescado, como el Acana Pacifica, que incluye salmón, arenque y lenguado, todos ellos ricos en ácidos omega para un pelo y piel sanos y brillantes. Los Regionals a base de carne como el cordero, el bisonte o la ternera Angus, todas ellas de producción local y que se incorporan a la formulación sin sufrir ningún tipo de modificación. Podemos destacar Wild Prairie, especiamente predilecta por los amantes del pollo de corral.


Dentro de la línea Singles cabe destacar el Acana cordero y manzana, o en inglés lamb and apple. Este pienso es ideal para perros con sensibilidad alimentaria porque además de no llevar ningún tipo de cereal está elaborado con cordero como fuente de proteína exclusiva se puede usar como dieta de eliminación para encontrar el origen de la alergia.


Todos los piensos para perros y gatos Acana están completamente libres de conservantes y colorantes, y además todos sus ingredientes son aptos para consumo humano. Las frutas y verduras que Acana incorpora en sus formulaciones garantiza un aporte de fitovitaminas y fibra necesarios para un sano metabolismo a la par que tonifican el tracto digestivo. 


Además, los piensos se elaboran sin adición de agua para que los ingredientes conserven todo su sabor, ofreciendo una comida no solo sana, sino también sabrosa.


En nuestra tienda de animales online encontrarás toda la gama Acana, además de todos los accesorios y jaulas.


Acana HERITAGE:


 A principios de año la marca Acana decidió cambiar la formulación de sus piensos Classics, para hacerla más acorde a las nuevas tendencias en alimentación animal. Además, han llevado a cabo una serie de cambios en algunos formatos, además de las modificaciones en los ingredientes. La única presentación que llevará cereales a partir de ahora es Acana Adult, habiendo sido eliminado por completo del resto de los piensos. Una modificación más que Acana ofrece en su continua evolución intentando suministrar a nuestras mascotas la comida más sana. Como en el resto de sus productos, Acana Heritage mantiene su política de nunca importar sus ingredientes, sino que éstos se obtienen de granjas locales. Más variedad de ingredientes ofrecen una comida rica en proteínas, baja en hidratos de carbono y sobre todo, elaborada a partir de ingredientes naturales, sin subproductos añadidos y sin conservantes ni colorantes. 


¿Qué significa Biológicamente Apropiado?


El lobo gris es el ancestro de los perros domésticos, y el gato salvaje africano en de los gatos. Y mientras años de evolución han dado lugar a las razas que conocemos hoy en día, tan distintas de sus orígenes, lo cierto es que internamente nuestras mascotas no son distintas de sus antecesores. De hecho, la anatomía interna de los perros y gatos actuales es muy similar a las de sus familiares salvajes, lo que nos lleva a pensar que también sus requerimientos dietéticos lo son.


Biológicamente apropiado significa simular la cantidad, la frescura y la variedad de carnes en la dieta para la que nuestros perros y gatos han evolucionado. Los piensos Acana incorpora no solo la variedad de carnes necesaria para imitar a la naturaleza, sino también ha eliminado los carbohidratos de alto poder glucémico y los aditivos sintéticos.


La comida para perros y gatos Acana sigue 5 reglas:



  • Comida rica en carnes y proteínas: Tu perro y gato ha evolucionado para alimentarse de una dieta rica en carnes y proteína. Por eso Acana incorpora hasta un 50% de carne, 3 veces lo que la mayoría de los piensos tradicionales, y además está totalmente libre de proteínas de origen vegetal.

  • Carne fresca: Con más del 50% de las carnes incorporadas frescas, Acana proporciona no solo un dieta sana, sino además aporta todo el sabor de una comida rica en nutrientes.

  • Gran variedad de carnes: En la naturaleza, los perros y gatos salvajes se alimentan de una gran variedad de presas, y por eso Acana incorpora carnes de muy distintas procedencias como pollos de corral, huevos o pescado salvaje.

  • Proporciones similares a las presas: En la naturaleza, las presas de la caza ofrecen el equilibrio perfecto de nutrientes a nuestros perros y gatos, y por ello Acana ha copiado estas proporciones de carne, órganos y cartílados.

  • Carbohihidratos reducidos: La dieta natural contiene muy pocos carbohidratos, y por eso Acana los ha reducido y ha sustituido los carbohidratos de metabolización rápida como el maíz y el arroz por frutas y vegetales.


¿Porqué Acana limita los carbohidratos?


Aún cuando se sabe que los carbohidratos provocan obesidad y diabetes en los perros y gatos, la mayoría de los piensos tradicionales aportan hasta más del 50%.


Todavía peor, muchas de las comidad para perros y gatos llevan carbohidratos de metabolización rápida como el arroz o el maíz, que producen una subida de la glucemia, que a su vez conduce al acúmulo de grasa.


Los piensos Acana están libres de granos, patata, tapioca y almidones, incorporando en su lugar frutas hipoglucémicas y vegetales como la calabaza o los guisantes, que se digieren lentamente, aportando la glucosa de forma constante.


Acana lleva solo ingredientes naturales


Como ningún otro fabricante de comida para mascotas, la variedad de ingredientes frescos de los piensos Acana es única, aportando nutrientes en su forma más natural.


Desde huevos de aves en libertad, pollos de corral, pescado salvaje, frutas y verduras maduradas al sol, los ingredientes de Acana se producen localmente en las fértiles tierras canadienses, son aptas para consumo humano y se incorporan a la fórmula de manera totalmente natural, sin haber sido sometidas a ningún proceso de conservación. 

Más

No hay productos de este fabricante.