Quantcast

KONG Cat Wobbler Dosificador de Premios para Gatos

AC2126001

El KONG Cat Wobbler proporciona estímulos mentales y físicos beneficiosos para los gatos domésticos. Con su divertida acción tambaleante, hace que el tiempo de juego sea gratificante al dispensar bocados pequeños. Como comedero, también ralentiza la alimentación apresurada y ayuda a combatir el aburrimiento y la obesidad animando a los gatos a esforzarse para conseguir la comida.

8,90 €

-50%

17,80 €

5
5.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El KONG Cat Wobbler proporciona estímulos mentales y físicos beneficiosos para los gatos domésticos.

Con su divertida acción tambaleante, el KONG Cat Wobbler hace que el tiempo de juego sea placentero y gratificante al dispensar bocados pequeños.

Utilizado como comedero, también ralentiza la alimentación apresurada y ayuda a combatir el aburrimiento y la obesidad animando a los gatos a esforzarse para conseguir la comida.

Este fabuloso juguete de KONG es también un dosificador de comida que actúa como un juguete para gatos... es un dosificador de caprichos.

Proporciona estímulos físicos y mentales incitando a perseguir y capturar su comida.

La cola suave de peluche está rellenada de CATNIP, tu minino se sentirá atraído y le va a encantar. 

La copa translúcida del juguete proporciona una buena visibilidad de la cantidad de comida en su interior.

Para abrir es muy fácil, hay una rosca que facilita la limpieza y el hecho de rellenar de comida.

Administrador de alimento súper duradero y fácil de usar

Los tornillos de la parte superior se sacan desde abajo para facilitar el rellenado y la limpieza

La cola de hierba gatera (Catnip), divertida y flexible, invita al juego.

Fabricado en EE. UU.

CONSEJO YELLOW

CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE KONG PARA UTILIZAR CON GATOS

Un gato que no tenga juguetes se verá más tentado a proyectar su energía natural sobre otros objetos que encuentre por casa, como muebles o incluso los pies de una persona. Por tanto, un surtido de juguetes y raspadores es el complemento perfecto para el entorno de un gato recién adoptado.

Con la llegada a casa del nuevo miembro de la familia, es probable que dedique un tiempo a programar la alimentación del recién llegado, proteger la casa de las garras felinas y ayudar a su mascota a adaptarse a su nueva vida. Los gatitos están llenos de energía y es normal que quieran correr, escalar e investigar. Disponer de unos cuantos juguetes es fundamental en la tarea de ayudarle a centrar como es debido sus instintos naturales de caza, y jugar con él le ayudará a cimentar la nueva relación.

Cuando el gatito alcanza la adolescencia, alrededor de los 6 meses de edad, se le puede incorporar juguetes con hierba gatera, como el KONG Cat Wobbler, ya que para entonces el 70% de los gatos habrá desarrollado sensibilidad hacia esta. La hierba gatera es un producto natural, no adictivo que fomenta el juego. 

Opiniones (2)

Marta

24/05/2016
5

Mi chiquitina está encantada, no veas como corre y va detrás de él !!! además ya ha pillado el truco para sacar los premios, que risa verla.... Lo recomiendo! Un saludo.

 
Nuria G.

09/05/2015
5

Valla invento¡¡¡ Es genial, a mi gato le encanta, puede pasarse horas jugando con el , y además es divertidisimo verle, je,je

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión