Quantcast
Precio reducido ROYAL CANIN Veterinary - Renal Latas

ROYAL CANIN Veterinary - Renal Latas

Es un alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.

  • 1 x 420 g
  • 6 x 420 g
  • 12 x 420 g

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Producto de prescripción veterinaria. Comprando este producto, usted confirma que un veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento. Se recomienda que mientras su mascota se alimente con este producto busque asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses.

Si el estado de su mascota sufre cualquier variación mientras consume este producto acuda a su veterinario inmediatamente.

BENEFICIOS ROYAL CANIN VETERINARY RENAL

Royal Canin Veterinary Diet Canine Renal es un alimento completo para perros con problemas renales.

Formulado para reducir los problemas de insuficiencia renal crónica y de cálculos de oxalato, este alimento húmedo mejora la salud de los perros y por lo tanto su bienestar.

Estas latas contienen una elevada cantidad de antioxidantes para luchar de manera eficaz contra los radicales libres y flavonoles que ralentizan el proceso oxidativo y fomentan la perfusión renal. La baja concentración de fósforo frena eficazmente el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal.

El complejo de nutrientes patentado permite reforzar la barrera cutánea y los ácidos grasos garantizan una piel sana y un pelo fuerte y brillante.

Las latas Royal Canin Veterinary Renal cuidan la salud de los perros con problemas renales graves. Se pueden combinar perfectamente con los piensos de la gama Royal Canin Veterinary Renal.

INDICACIONES ROYAL CANIN VETERINARY RENAL

Este alimento está desarrollado especialmente para perros adultos que padezcan de:

- Insuficiencia renal crónica (IRC) del perro adulto.

- Manejo de las recidivas de urolitiasis que requieren alcalinización del pH urinario: cálculos de urato, cálculos de cistina.

- Manejo de la formación de cálculos de oxalato en perros con función renal disminuida

COMPOSICIÓN ROYAL CANIN VETERINARY RENAL

Ingredientes: Carne y subproductos animales (cerdo y ave), cereales, aceites y grasas, huevos y derivados del huevo, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, levadura, azúcares.

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina D3: 285 UI, E1 (Hierro): 11 mg, E2 (Yodo): 0,5 mg, E4 (Cobre): 2,7 mg, E5 (Manganeso): 3,3 mg, E6 (Zinc): 33 mg - Aditivos tecnológicos: Goma Cassia: 4,5 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 7%, Aceites y grasas brutos: 9,2%, Ceniza bruta: 2%, Fibras brutas: 0,5%, Humedad: 63%, Calcio: 0,25%, Fosforo: 0,1%, Potasio: 0,35%, Sodio: 0,07%, Ácidos grasos esenciales: 3,6% de los cuales EPA/DHA: 0,5%.

MarcaRoyal Canin
TamañoRazas extra pequeñas, Razas gigantes, Razas grandes, Razas medianas, Razas pequeñas
EdadAdulto, Senior, Maduro
Necesidades específicasProblemas urinarios, Renales / urinarios
ComposiciónTradicional

Opiniones (1)

Luis Javier

08/06/2015
4

No se muy bien por que, pero a mi perro "Monster" se le formán frecuentemente cálculos, y el veterinario me dijo que le diera estas latas y que no le diera nada más, y desde entonces no se le han vuelto cálculos con lo que su salud ha mejorado considerablemente.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión