Quantcast
Precio reducido HILL'S Feline Adult Hairball Control - Pollo

HILL'S Feline Adult Hairball Control - pollo

Hill's Feline Adult Hairball Control Pollo es un alimento especialmente formulado para ayudar a prevenir la formación de las bolas de pelo. Su fórmula está diseñada para ofrecer una alimentación adecuada con antioxidantes y una cantidad óptima de fósforo.

8,98 €

-50%

17,95 €

  • 1,5 kg

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

BENEFICIOS HILL'S FELINE ADULT HAIRBALL CONTROL - POLLO

Hill's Feline Adult Hairball Control Pollo es un alimento diario formulado para evitar la formación de bolas de pelo en tu felino. Su receta está especialmente creada para ayudarlo en su día a día, evitar que se le creen bolas de pelo y a la vez estar perfectamente alimentado.

Fibra natural: Ayuda a reducir la formación de las bolas de pelo.

Nutrientes esenciales: Añadidos a la receta de este alimento para gatos, ayudará a prevenir la caída del pelo y a mantener una piel sana y un pelo brillantes.

Contenido en minerales: Cantidad óptima de minerales para mantener la función urinaria sana.

COMPOSICION HILL'S FELINE ADULT HAIRBALL CONTROL - POLLO 

Ingredientes: Harina de ave (min. pollo 46%), Maíz, Harina de gluten de maíz, Grasa animal, celulosa, Cloruro potásico, Aceite vegetal, Solubles de carne, Arroz, Sulfato cálcico, sal.

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 16235 IU, Vitamina C: 70mg, Vitamina D3: 957 IU, Vitamina E: 550 mg, Beta-caroteno: 1.5mg, Taurina: 1680 mg, L-Carnitine: 465 mg, Hierro: 58 mg, Yodo: 1 mg, Cobre: 5.7 mg, Manganeso: 6 mg, Zinc: 120 mg, Selenio: 0.16 mg. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos: Proteínas: 31.1%, Grasas: 20.1%, Fibras: 7.5%, Ceniza: 5.2%, Calcio: 0.82%, Fósforo: 0.65%, Sodio: 0.31%, Potasio: 0.73%, Magnesio: 0.07%.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA HILL'S FELINE ADULT HAIRBALL CONTROL - POLLO

Cantidad diaria recomendada Hill's Feline Hairball Control

Las cantidades de esta tabla son orientativas y pueden servir de guía inicial. Recomendamos que las cantidades sean ajustadas según la mascota. Se puede servir en dos o más comidas diarias y siempre con agua fresca y limpia a disposición del gato. 

MarcaHill's
TamañoTodas las razas
EdadAdulto, Maduro, Senior
Necesidades específicasBolas de pelo
Ingrediente principalAve
ComposiciónTradicional

Opiniones (1)

Belen

12/09/2014
4

Cuando me regalaron a "Lluvia" mi gata persa, ya sabia que iba a tener problemas con su gran cantidad de pelo, pero la verdad es que no me imagine que pudiera formar tal cantidad de bolas, despues de probar varios piensos, probe este de Hill´s y claro han disminuido considerablemente las bolas . Esta claro, que la calidad se nota.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión