Quantcast

ADVANCE Feline Adult - Salmón y Arroz pienso para gatos

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos adultos de 1 a 10 años que incorpora niveles adecuados de proteína y grasa para el óptimo mantenimiento de tu gato en su etapa de adulto. 

11,99 €

  • 1,5 kg

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

BENEFICIOS ADVANCE FELINE ADULT- SALMON Y ARROZ

Las proteinas naturales de esta deliciosa receta ADVANCE ayudan a tu gato adulto a mantener una excelente salud intestinal. 

La taurina es muy importante, ADVANCE Feline Adult proporciona Taurina en esta sabrosa receta y proporciona a tu gato una vista muy buena. 

Los ácidos grasos oméga 3 y 6 favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso. ADVANCE Feline Adult proporciona un nivel óptimo de proteínas que puede ayudar a mejorar la respuesta inmunitaria y a desarrollar una musculatura apropiada a tu gato adulto. 

Junto con las vitaminas, los polifenoles naturales ayudan a retrasar el envejecimiento celular de tu felino.

La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina. 

Los pirofosfatos son minerales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento. Tu minino tendrá un aliento fresco durante mucho tiempo.   

COMPOSICIÓN ADVANCE FELINE ADULT- SALMON Y ARROZ

Ingredientes: Salmón (20%), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, arroz (8%), trigo, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, proteínas deshidratadas de cerdo, gluten de trigo, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, polifenoles naturales.

MarcaAdvance
TamañoTodas las razas
EdadMaduro, Adulto
Necesidades específicasDigestión sensible, Alergia alimentaria
Ingrediente principalPescado
ComposiciónTradicional

Opiniones (2)

Olga

28/10/2015
5

Genial¡¡¡ es esta tienda on-line, nunca me falla necesite lo que necesite y me garantizo los mejores precios y calidad de los piensos.

 
Patri

16/04/2015
4

A mi gato les encanta y les siente bien, y el pienso esta muy bien de precio comparado con otros.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión