Quantcast
Precio reducido ROYAL CANIN Bulldog Francés Adulto

ROYAL CANIN Bulldog Francés Adulto pienso para perros

El pienso ROYAL CANIN Bulldog Francés Adulto es un pienso seco completo para perros de raza Bulldog Francés adulto y maduro a partir de los 12 meses de edad. 

FECHA CONSUMO INMEDIATO.

12,93 €

-50%

25,85 €

  • 3 kg
  • 9 kg
  • Pack Ahorro 2 x 9 kg

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

El pienso ROYAL CANIN Bulldog Francés Adult, es un alimento completo y específico para esta raza de perros en su edad adulta (a partir de 12 meses). Formulado con ingredientes de máxima calidad para atender todas sus necesidades nutricionales.

El Bulldog Francés es un perro tipo moloso, de talla pequeña, pelo corto, musculoso, fuerte, compacto y potente para su pequeña estatura. Tiene la cabeza ancha y cuadrada con la piel formando pliegues y arrugas. Sus características más notables son su cara achatada y sus “orejas de murciélago” anchas en la base y redondeadas en la punta.

El Bulldog Francés es propenso a padecer enfermedades en las articulaciones, problemas óseos, defectos cardíacos, ulceras cutáneas, por eso ROYAL CANIN Bulldog Francés Adult contiene un alto porcentaje de proteínas (26%) para fortalecer sus músculos y calcio, fósforo, condroitina y glucosamina que evitan, en la medida de lo posible, problemas óseos como la displasia de caderas.

Para poder mantener el peso ideal, este pienso contiene L-carnitina, que evita el sobrepeso al que esta raza de perros tiene mucha tendencia y que le puede ocasionar problemas graves como dificultades respiratorias. Cuenta también con antioxidantes y aminoácidos, que favorecen la barrera natural de la piel y estimulan las defensas.

ROYAL CANIN Bulldog Francés Adult, adapta sus croquetas a la mandíbula braquiocefálica de estos perros favoreciendo la adecuada masticación y prensión. Al estar enriquecidas con cereales favorecen la correcta digestión y evitan los problemas estomacales.

La salud buco-dental de tu perro está asegurada con la fibra que contiene este pienso, que gracias a los quelantes evitan la aparición de sarro y el mal aliento.

ROYAL CANIN Bulldog Francés Adult esta formulado para aportar todos los nutrientes necesarios para que nuestro perro mantenga un buen estado de salud.

ROYAL CANIN es una empresa pionera reconocida en el mundo de la alimentación para perros y gatos. Guiada por el respeto hacia las personas y los animales, busca siempre el profundo conocimiento de estos animales para ofrecerles la solución nutricional más adecuada.

BENEFICIOS ROYAL CANIN BULLDOG FRANCÉS ADULTO

El pienso ROYAL CANIN Bulldog Francés Adulto contribuye a mantener la masa muscular ideal, gracias al contenido óptimo de proteínas (26%). Contiene también L-carnitina que mantiene el peso ideal del perro.

Este pienso está fórmulado para ayudar a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA).

Sus croquetas exclusivas, especiales para una mandíbula braquiocefálica y perfectamente adaptadas al paladar del Bulldog Francés facilitan la prensión y estimulan la masticación.

Esta fórmula disminuye el olor, su composición contribuye a reducir las fermentaciones intestinales que pueden dar lugar a trastornos digestivos, flatulencias y mal olor de las heces.

COMPOSICIÓN ROYAL CANIN BULLDOG FRANCÉS ADULTO

Ingredientes: Arroz, trigo, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, aislado de proteínas vegetales*, proteínas de ave deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 30400 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 26%, Aceites y grasas brutos: 18%, Ceniza bruta: 5,5%, Fibras brutas: 1,3%, L-carnitina: 100 mg/kg, Ácidos grasos omega 3: 8,5 g/kg incluyendo EPA y DHA: 4 g/kg. 

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

¿SABIAS QUE …?

La historia del Bulldog Francés comienza en la década de los años 1860, cuando criadores de perros franceses importaron algunos Bulldogs pequeños de Gran Bretaña y los cruzaron con Terriers franceses. Pero curiosamente, el Bulldog Francés, no fue reconocido por primera vez como raza en Francia o Gran Bretaña sino en Estados Unidos, criado principalmente para cazar ratas, habilidad que hoy en día conservan y en la que destacan.

Con un carácter sociable, alegre, juguetón, cómico y afable, el Bulldog Francés sobresale como perro de compañía, aunque debido a la demanda constante de compañía, esta raza puede manifestar mucha ansiedad por separación, lo que le puede llegar a convertir en un perro “destructor”. Para evitar este comportamiento, es muy importante educarle correctamente desde una edad temprana.

Con respecto a su comportamiento, el Bulldog Francés tiene una curiosa particularidad; es un perro muy precavido con el agua. La mayoría de ellos no pueden nadar debido a que su cabeza es muy pesada en proporción al resto de su cuerpo y pueden ahogarse con facilidad. Lo ventajoso de esta aversión al agua es que suelen evitar los charcos y la suciedad, convirtiéndolos en una raza muy limpia.

MarcaRoyal Canin
TamañoRazas pequeñas, Razas medianas
EdadSenior, Maduro, Adulto
ComposiciónTradicional
Raza perroBulldog Francés

Opiniones (2)

Jacobo R.

30/07/2015
4

Con el pienso de mi bulldog no me arriesgo, le doy siempre el que mejor le viene y le nutre y para mi es este pienso que es para su propia raza.

 
Valeria

28/03/2015
4

Tengo un perro bulldog frances hace año y medio, y desde el principio me dijo el veterinario que tenia que tener mucho cuidado en que no engordase, porque para estos perros es muy malo ya que les afecta mucho sobre todo para respirar. Asi que desde el principio le doy el pienso especial para bulldog, cuando era cachorro el de cachorros y ahora el de adultos, Y la verdad es que toco madera, pero hasta ahora esta muy sano y no ha tenido nada grave.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión