Quantcast
Precio reducido ROYAL CANIN X-Small Junior pienso para perros minis

ROYAL CANIN X-Small Junior pienso para perros minis

Pienso ROYAL CANIN X-Small Junior, un alimento completo para cachorros de razas mini (hasta 4 kg. de peso adulto) hasta los 10 meses de edad. 

FECHA CONSUMO PROXIMO

8,69 €

-70%

28,95 €

  • 1,5 kg
  • 3 kg
  • Pack Ahorro 2 x 3 kg

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

BENEFICIOS ROYAL CANIN X-SMALL JUNIOR

Tránsito y digestión saludables: Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibras (incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces. 

Se ha desarrollado una croqueta de pequeño tamaño para que se adapte perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg.

Además, su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito caprichoso de los perros de razas muy pequeñas.

Defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, gracias a un complejo de antioxidantes patentado y a los manano-aligosacáridos.

Salud dental: Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los agentes quelantes de calcio.

Alto contenido energético: Satisface las elevadas necesidades energéticas de los cachorros de raza muy pequeña durante el periodo de crecimiento. Satisface el apetito caprichoso.

COMPOSICIÓN ROYAL CANIN X-SMALL JUNIOR

Ingredientes: Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium (1%), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 46 mg, E2 (Yodo): 4,6 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 59 mg, E6 (Zinc): 178 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 31% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7,1% - Fibras brutas: 1,5%.

Valor energético: 4105 kcal/kg

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDAD ROYAL CANIN X-SMALL JUNIOR

Cantidad diaria recomendada Royal Canin X-Small junior

MarcaRoyal Canin
TamañoRazas extra pequeñas
EdadCachorro
ComposiciónTradicional

Opiniones (2)

Manu R.

20/03/2015
5

Compre este pienso , porque era para cachorros de razas pequeñas, y la verdad es que estoy contenta, le sienta muy bien y además le encanta.

 
Leire

03/12/2014
4

Me habian dicho que los cachorros de chihuahua tienen el estomago muy delicado y que le diera al mio un buen pienso, asi que desde el principio le doy este y nunca ha tenido problemas de estomago o de digestion.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión