Quantcast
Precio reducido SPECIFIC Canine Vet Diet CRD-1 Weight Reduction

SPECIFIC Canine Vet Diet CRD-1 Weight Reduction

Specific Weight Recuction CRD-1 es un pienso completo bajo en energía para la alimentación diaria de perros adultos obesos que necesitan bajar de peso o diabéticos. Su fórmula exclusiva consigue una reducción de peso gracias a su excelente sabor y capacidad saciante. Tiene un alto contenido en fibras y bajo en grasas y energía.

FECHA DE CONSUMO INMEDIATO.

5,64 €

-70%

18,80 €

  • 2 kg
  • 7,5 kg
  • 13 kg
  • Pack Ahorro 2 x 13 kg

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Producto de prescripción veterinaria. Comprando este producto, usted confirma que un veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento. 

BENEFICIOS SPECIFIC CANINE VET DIET CRD-1 WEIGHT REDUCTION

Gran efecto saciante, bajo contenido en grasas y alto en fibras unido a un bajo aporte energético garantiza que los animales ingieran una cantidad considerable de alimentos, suficiente para que los perros se sientan saciados.

Ayuda a mantener el peso ideal, L-carnitina favorece la oxidación de las grasas y el mantenimiento del músculo.

Los altos contenidos proteicos ayudan a saciar el apetito en periodos de reducción de peso y preservan el tejido magro.

Piel y articulaciones sanas, niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) garantizan una óptima salud del pelaje y las articulaciones para una movilidad articular normal.

Control de la diabetes, cereales con un indice glucémico reducido (trigo y avena), alto contenido en fibras y cromo para reducir la hiperglucemia postprandial.

INDICACIONES SPECIFIC CANINE VET DIET CRD-1 WEIGHT REDUCTION 

Obesidad.

Diabetes mellitus.

Colitis, diarrea crónica, estreñimiento.

Hiperlipidemia.

CONTRAINDICACIONES SPECIFIC CANINE VET DIET CRD-1 WEIGHT REDUCTION 

Cachorros y perras gestantes o lactantes.

CONSEJOS YELLOW...

Para que un programa de reducción de peso tenga éxito es esencial el compromiso del dueño (y de todos los miembros de la familia). Durante los tratamientos de adelgazamiento es fundamental no dar a los animales golosinas ni ningún otro alimento que no sea su pienso medicado.

Las dietas de adelgazamiento se basan en un restricción de la cantidad de ingesta calórica. Se recomienda administrar un 60% de la cantidad diaria recomendada.

Además de la dieta, el ejercicio físico es un factor fundamental para conseguir una efectiva pérdida de peso. Tras unos meses de tratamiento podrán apreciarse resultados visibles.

Una vez el animal ha alcanzado su peso ideal se recomienda pasar a Specific CRD-2 Weight Reduction para mantener el peso corporal.

El perro debe ser controlado periódicamente y si es necesario puede ajustarse la cantidad de comida diaria.

COMPOSICIÓN SPECIFIC CANINE VET DIET CRD-1 WEIGHT REDUCTION  

Ingredientes: Trigo, harina de pescado, celulosa en polvo, gluten de maíz, avena, levadura, hidrolizado de proteína de cerdo, pulpa de remolacha, proteína de patata, cáscara de Psyllium, metionina, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 1301 kJ, proteína 29.6 gr, grasa cruda 5.1 gr, carbohidratos 36.7 gr, fibra cruda 14.3 gr, calcio 0.84 gr, fósforo 0.75 gr, sodio 0.28 gr, almidón 24.6 gr, azúcar 0.90 gr, L-carnitina 30 mg, ácidos grasos Omega-3 0.52 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:2, agua 9.2 gr.

MarcaSpecific
TamañoRazas extra pequeñas, Razas gigantes, Razas grandes, Razas medianas, Razas pequeñas
EdadAdulto, Cachorro, Maduro, Senior
Necesidades específicasDiabetes, Obesidad, Estreñimiento
Ingrediente principalCarnes varias, Pescado
ComposiciónTradicional

Opiniones (1)

Eli

01/09/2015
4

Estoy decidida, voy a tomar yo tambien Specific CRD-1, porque con lo que ha adelgazado "Lia" mi perra, seguro que a mi también me viene bien para perder algunos kilitos....

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión