Quantcast

ROYAL CANIN Feline Veterinary - Urinary S/O - sobres

ROYAL CANIN Feline Veterinary Urinary S/O es un alimento dietético completo para gatos adultos formulado para el manejo de los cálculos de fosfato inorgánico y la enfermedad de las vías urinarias de los felinos.

8,40 €

-50%

16,80 €

  • 12 x 100 g

0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir opinión

Producto de prescripción veterinaria. Comprando este producto, usted confirma que un veterinario ha examinado a su mascota y le ha recomendado el uso de este alimento. Se recomienda que, mientras su mascota se alimente con este producto busque asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses.

BENEFICIOS ROYAL CANIN FELINE VETERINARY URINARY S/O 

URINARY S/O con Pollo es un alimento dietético completo para gatos, ésta receta está indicada para la enfermedad de las vías urinarias de los felinos. Por sus propiedades de acidificación de la orina y su contenido moderado de magnesio es apto para la disolución de los cálculos de fosfato inorgánico y la reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico.Esta receta húmeda de ROYAL CANIN para gatos permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales. La dilución urinaria promueve un medio urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.ROYAL CANIN UYRINARY S/O ayuda a disolver los cálculos de fosfato inorgánico. El contenido elevado de humedad contribuye a reducir el riesgo de reaparición de cistitis idiopática.

RECOMENDACIÓN ROYAL CANIN FELINE VETERINARY URINARY S/O

Utilizar URINARY S/O con Pollo de 5 a 12 semanas para la disolución de cálculos de fosfato inorgánico y hasta 6 meses para reducir la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico.

COMPOSICIÓN ROYAL CANIN FELINE VETERINARY URINARY S/O

Ingredientes: Carnes y subproductos animales (incluyendo pollo 5%), cereales, aceites y grasas, huevos y ovoproductos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, moluscos y crustáceos, azúcares. 

Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 280 UI, E1 (Hierro): 5,6 mg, E2 (Yodo): 0,2 mg, E4 (Cobre): 1,3 mg, E5 (Manganeso): 1,7 mg, E6 (Zinc): 17 mg. 

Componentes analíticos: Proteína bruta: 7% - Aceites y grasas brutos: 5,3% - Ceniza bruta: 1,2% - Fibras brutas: 0,6% - Humedad: 80% - Calcio: 0,15% - Fósforo: 0,14% - Sodio: 0,08% - Magnesio: 0,01% - Potasio: 0,28% - Cloruro: 0,3% - Azufre: 0,15% - Taurina: 0,125% - Sustancias de acidificación de la orina: sulfato de calcio ( 0,12% ), DL-metionina ( 0,02% ).

MarcaRoyal Canin
TamañoTodas las razas
EdadAdulto, Senior, Maduro
Necesidades específicasProblemas urinarios, Renales / urinarios
ComposiciónTradicional

Opiniones (0)

No hay ninguna opinión aún.

Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión