Quantcast

Árbol Rascador Moriles

AC202-44620

Este Arbol Rascador Moriles de TRIXIE es perfecto para gatos de cualquier edad y tamaño. Podrás colocarlo en el rincón favorito de tu gato para que pueda disfrutarlo al máximo. Con doble función: un rincón de juego con múltiples zonas de rascado, tiene varias superficies de descanso. Los postes están forrados de sisal natural y las plataformas están acolchadas y con forro de peluche.

50,58 €

-40%

84,30 €

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Los gatos necesitan desgastar sus garras para que no se rompan o arranquen. Un poste de rascado ofrece a su gato la posibilidad de jugar y aliviar su hábito natural de rascarse sin tomarla con sus muebles y alfombras. Los postes para gatos son elementos muy divertidos y útiles para los gatos. Son ideales para jugar, hacer sus uñas y descansar.

Este Arbol Rascador Moriles de TRIXIE es perfecto para gatos de cualquier edad y tamaño. Podrás colocarlo en el rincón favorito de tu gato para que pueda disfrutarlo al máximo.

Este árbol rascador es elegante y práctico con doble función: proporciona un rincón de juego con múltiples zonas de rascado, tiene varias superficies de descanso suaves y protegidas y una calentita cueva.

Los postes están forrados de sisal natural para que rasquen todo lo que quieran y las plataformas están acolchadas y con forro de peluche que es tan suave que no querrán estar en otro lugar. Tu pequeño felino podrá afilarse las garras y estirarse a gusto sobre la superficie de sisal resistente y disfrutar de sus tres alturas.

Este árbol rascador para gatos satisface la necesidad que sienten los gatos de rascar objetos para afilarse las uñas y marcar el territorio, así que a la vez que damos un buen entretenimiento a nuestro gato, protege tus muebles, alfombras y tapicería y en su parte superior podrá descansar cómodamente.

Está construido en madera MDF, sisal y tejido 100% poliéster. El sisal de rascado es de color marrón y beige y el tejido de las superficies de descanso, de color marrón tiene una textura de peluche muy agradable.

Las dimensiones del Arbol Rascador Moriles de TRIXIE son:

- Base: 60 x 40 cm.

- Cueva: 40 cm x 31 x 40 cm.

- Plataforma superior: 50 cm x 30 cm x 40 cm.

- Poste: ø 8 cm.

- Alto: 99 cm.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir un rascador o trepador para gatos?

Cuando tenga que escoger un rascador para su gato debe tener en cuenta una serie de cosas. Lo óptimo es que el rascador sea similar a un árbol: una superficie estable, idealmente alta y que se mantenga en posición vertical.

El trepador o rascador puede colocarse pegado a una pared o al mismo sofá, o bien puede ser una estructura alta y estable: un “rascador mueble”. Existen muchos tipos de trepadores y rascadores, algunos de ellos cubiertos de cuerdas hechas de una fibra natural llamada sisal.

Estas cuerdas tienen un tacto agradable para las rascadas del gato. El rascador debería colocarse en un espacio en el que el gato haga vida social, por ejemplo el comedor. Lo tiene que tener a mano, y si además está cerca de su sitio de descanso, mejor; para que cuando se levante lo tenga cerca.

El Arbol Rascador Moriles de TRIXIE será por sus características, una gran elección.

Opiniones (2)

Supermarta

22/08/2016
5

Este fue el regalo de cumpleaños de mi niña, desde que lo tenemos en casa, no para de estar en el.

 
Santi

26/07/2014
4

Cuando llega el pedido de The Yellow Pet, es como si llegarán los reyes, me encanta abrir el paquete y ver como es lo que he pedido exactamente, y siempre es todavia más chulo que en la foto. Hasta el saco de pienso, es mas bonito¡¡¡¡ ji,ji.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión