Quantcast
Precio reducido Árbol Rascador Hammock

Árbol Rascador Chocolate

AC7226001

El Árbol Rascador Chocolate es perfecto para tu gato ya que tiene todo lo que necesita: plataformas para subirse, postes para rascar, hamaca para descansar, cueva para esconderse y echar una siesta y hasta una pelotita de peluche colgando para jugar.

31,74 €

-40%

52,90 €

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

A los gatos les encantan los arboles rascadores ya que les permiten jugar, escalar, rascar, esconderse o descansar, todo eso en un mismo sitio.

Si quieres regalar a tu gato un rincón exclusivo para el, el Árbol Rascador Hammock es el accesorio ideal para complacerle y hacerle feliz.

Este magnífico árbol rascador cuenta con dos plataformas situadas a distintos niveles y una cueva rectangular arriba del todo. Tu gato trepará y escalará el árbol para poder resguardarse dentro de la cueva y poder descansar o echar una siestecilla escondido. A los gatos les encantan las cuevas ya que les dan una mayor sensación de seguridad y confort. 

Este árbol rascador para gatos está recubierto con un forro de peluche muy suave y agradable al tacto y tiene varias zonas como los postes y el arco recubiertas de sisal natural. El sisal es una fibra natural que se caracteriza por ser fuerte y resistente y muy atractiva para los gatos. Los gatos tienen la necesidad de arañar para desgastar sus uñas, y poner a su disposición un lugar específico les permite saciar esta necesidad protegiendo de esta forma los muebles, alfombras o tapicerías de la casa. 

El Árbol Rascador Chocolate tiene también une pelotita de peluche colgando de la cueva. Tu gato se pasará horas cazándola y dándole golpecitos con la pata. 

El Árbol Rascador Chocolate ofrece infinitas posibilidades de juego y entretenimiento para tu gato. Además, desde lo más alto, tu gato podrá vigilar todo su territorio sin ser descubierto. 

Las dimensiones del Árbol Rascador Chocolate son: 35 x 49 x 109 cm de alto.

Color: Marrón oscuro.

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir un rascador para gatos?

Los gatos necesitan rascar, por lo que si no tienen un espacio en el que hacerlo, posiblemente opten por rascar el sofá u otros muebles. Los rascadores son buenos para la salud de los gatos, pueden ser un juego muy divertido y evitan que los gatos rasquen nuestro mobiliario.

Cuando tengas que escoger un rascador para tu gato debes tener en cuenta una serie de cosas. Lo óptimo es que el rascador sea similar a un árbol: una superficie estable, idealmente alta y que se mantenga en posición vertical.

El rascador puede colocarse pegado a una pared o al mismo sofá, o bien puede ser una estructura alta y estable: un “rascador mueble”. Existen muchos tipos de trepadores y rascadores, algunos de ellos cubiertos de cuerdas hechas de una fibra natural llamada sisal.

Estas cuerdas tienen un tacto agradable para las rascadas del gato. El rascador debería colocarse en un espacio en el que el gato haga vida social, por ejemplo el comedor. Lo tiene que tener a mano, y si además está cerca de su sitio de descanso, mejor; para que cuando se levante lo tenga cerca.

Opiniones (1)

Elisa M.

28/12/2015
4

Mi gata esta en el "paraiso" en este "casoplon" que la he comprado. En un mismo sitio, tiene para rascarse, para vigilar, para dormir. Todo en uno, y encima me va a juego con los muebles color chocolate de mi salón.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión