Quantcast
Precio reducido Árbol Rascador Keops

Árbol Rascador Keops

AC7226003

El fantástico árbol rascador Keops es perfecto por si tienes más de un gato y necesitas un árbol rascador muy completo y divertido y con un diseño espectacular. Este árbol rascador tiene 6 niveles de alturas distintas, varias plataformas y dos cuevas.

67,13 €

-30%

95,90 €

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El árbol rascador Keops tiene un maravilloso diseño al que no le falta de nada. Muy completo y divertido, este árbol rascador de grandes dimensiones es perfecto para los amantes de los gatos que tienen uno o varios gatos.

Este árbol rascador para gatos tiene todo lo que tu felino puede necesitar. Cuenta con varias plataformas situadas a distintas alturas, dos cuevas de diferentes formas, una práctica escalera, varios postes rascadores y juguetes muy divertidos.

Las dos plataformas superiores son perfectas para que tu gato o tus gatos puedan instalarse arriba del todo y tener la sensación de estar protegidos de todo. Desde ahí además, podrán acechar a sus presas o vigilar su territorio como verdaderos felinos.

El árbol rascador Keops tiene dos cuevas. Una en forma de cubo y la otra en forma de tienda de campaña. Tus felinos podrán esconderse dentro para vigilar cada uno de tus movimientos o para descansar a escondidas. Una práctica escalera les ayuda a instalarse dentro sin dificultades y a trepar encima de las plataformas.

Este árbol rascador posee también varias zonas de descanso, una de ellas estilo hamaca. Muy cómoda y confortable, tu gato se pasará horas dentro echando siestitas.

De la plataforma superior cuelga un bonito ratoncito de peluche, una presa ideal para darle golpecitos, mordisquearla y jugar un buen rato. A cada golpecito de pata, el ratón recobra vida e intenta escaparse. La plataforma siguiente tiene colgando una sólida cuerda que invita a clavar las garras.

El árbol rascador Keops está fabricado con materiales de gran calidad y un tejido estilo peluche, muy mullido y agradable al tacto. Sus diferentes postes están recubiertos de sisal, una fibra natural procedente de una planta y que se caracteriza por ser muy resistente. Tu gato podrá rascar los postes con total tranquilidad y con gusto. Los gatos necesitan afilar sus garras y rascar para desgastarlas de forma natural. Por eso es indispensable poner a su disposición un rascador adecuado para evitar que arañen el sofá, la tapicería o nuestros muebles. Y para eso, los rascadores con sisal son la mejor elección. Son muy resistentes y además a los gatos les encantan.

El árbol rascador Keops tiene una base triangular que te permite instalarle en una esquina de la habitación por si no tienes mucho espacio en casa. Además, es lo bastante ancha como para evitar que se mueva o se caiga el árbol mientras tu gato o gatos lo escalan y juegan encima. Muy estable y seguro, este árbol rascador es una zona de juego perfecta para tus felinos.

Las dimensiones del Árbol Rascador Keops son: 60 x 60 x 187 cm de alto y es de color beige con zonas de sisal blanco.

¡Haz feliz a tu gato y regálale el árbol rascador Keops para unos momentos de diversión asegurados!

CONSEJO YELLOW

¿Cómo elegir un rascador para gatos?

Los gatos necesitan rascar, por lo que si no tienen un espacio en el que hacerlo, posiblemente opten por rascar el sofá u otros muebles. Los rascadores son buenos para la salud de los gatos, pueden ser un juego muy divertido y evitan que los gatos rasquen nuestro mobiliario.

Cuando tengas que escoger un rascador para tu gato debes tener en cuenta una serie de cosas. Lo óptimo es que el rascador sea similar a un árbol: una superficie estable, idealmente alta y que se mantenga en posición vertical.

El rascador puede colocarse pegado a una pared o al mismo sofá, o bien puede ser una estructura alta y estable: un “rascador mueble”. Existen muchos tipos de trepadores y rascadores, algunos de ellos cubiertos de cuerdas hechas de una fibra natural llamada sisal.

Estas cuerdas tienen un tacto agradable para las rascadas del gato. El rascador debería colocarse en un espacio en el que el gato haga vida social, por ejemplo el comedor. Lo tiene que tener a mano, y si además está cerca de su sitio de descanso, mejor; para que cuando se levante lo tenga cerca.

Opiniones (1)

Lara

26/01/2016
4

En vez de tener la casa llena de trastos con un rascador , una cueva, etc, lo tengo todo en uno y a ellos les encanta y se pasan todo el dia engarabitados o durmiendo en el.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión