Quantcast

Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE

AC202-3869

La Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE funciona mediante un sistema electromagnético: equipada con imanes, la puerta se activa cuando tu gato está cerca gracias al sensor que lleva tu macota ajustado al collar. Con puerta transparente y hasta 4 posiciones posibles es la perfecta elección en trampillas para que tu gato pueda salir y entrar cuando quiera manteniendo alejados a los intrusos.

24,30 €

-40%

40,50 €

4
4.50/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Un imán en la gatera puede mantener la trampilla en su lugar y permitir el acceso. Las trampillas electromagnéticas como la Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE detecta un imán permanente emparejado a otro en el cuello del gato que abrirá la gatera cuando el gato se acerca, evitando así que cualquier otro animal use la gatera y entre en la casa.

La Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE con puerta transparente y hasta 4 posiciones posibles es la perfecta elección en trampillas para que tu gato pueda salir y entrar cuando quiera mientras mantiene alejados a intrusos indeseados.

La Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE funciona mediante un sistema electromagnético: equipada con imanes, la puerta se activa cuando tu gato está cerca gracias al sensor que lleva tu macota ajustado al collar. Así sólo él podrá entrar y salir. Si tienes varios gatos en casa y quieres que usen la Trampilla Magnética para Gatos TRIXIE puedes comprar los adaptadores para sus collares.

La Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE está constituida por: una puerta abatible, una cerradura de 4 posiciones, imanes en anillo y un adaptador para el collar de tu gato. No se incluyen las pilas. La puerta está fabricada en plástico transparente, para permitir el paso de la luz y tener una buena visibilidad.

La Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE es resistente a la intemperie y muy silenciosa.

La cerradura de 4 posiciones permite disponer la trampilla de 4 maneras diferentes:

- Abierta por ambos lados.

- Cerrada por ambos lados.

- Abierta para el exterior y cerrada para el interior.

- Cerrada para el exterior y abierta para el interior.

La Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE es ligera y muy fácil de instalar. Será como si tu gato tuviera su propia llave de casa.

Las medidas de la Trampilla Electromagnética para Gatos TRIXIE son:

- Medida total de la gatera: 21,1 24,4 cm.

- Medida del corte: 16,5 x 21,6 cm.

- Medida de la puerta: 14,7 15,8 cm.

- Profundidad: 10 a 35 mm.

Para aquellas personas que tienen más de un gato y necesitan que todas sus mascotas puedan abrir la Trampilla Electromagnética de Gatos TRIXIE, tenemos a tu disposición el Imán para Trampilla de Gatos Electromagnética TRIXIE. Y si tu puerta tiene un mayor espesor puedes ampliarla con el Túnel para Trampilla Electromagnética de Gatos TRIXIE.

En Theyellowpet puedes encontrar también la sencilla Trampilla para Gatos TRIXIE que funciona de forma magnética, es una gatera de 4 posiciones con cierre magnético y túnel. El cierre con imán impide que se abra con el viento. Su túnel también es ampliable.

Opiniones (2)

Emma P.

01/11/2015
4

Esta muy bien que solo se abra cuando se acerca "mi" gato, porque antes de tener esta , tenia una normal, y siempre tenia visita gatuna en casa. je,je

 
German

30/04/2015
5

Menudo acierto el de la trampilla electromagnética, nada de estar pendiente de cerrar y abrir la puerta, puedo descansar tranquilo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión