Quantcast
Precio reducido Transportín para Avión Vari Kennel II

Transportín para Avión Vari Kennel II

Transportín para Avión Vari Kennel II de plástico resistente y duradero de color beige. Con cierre de seguridad es muy resistente y 4 vías de ventilación. Muy fácil de armar y usar. Apta para perros, gatos y mascotas de tamaño similar. Con áreas moldeadas en todo el perímetro de la puerta para instalar abrazaderas plásticas y seguridad extra. Aceptado por la mayoría de aerolíneas.  

108,92 €

-60%

272,30 €

  • S
  • M
  • L
  • XL

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Transportín para Avión Vari Kennel II te permitirá llevar tu mascota contigo durante tus viajes en avión. Este trasportín de plástico presenta una rejilla equipada de un sistema de cierre de seguridad y espacios de aeración que permiten una excelente circulación del aire. Tu mascota gozará de un viaje de primera.

Transportín para Avión Vari Kennel II para perros hecho de plástico resistente y duradero de color beige y con 25% de material reciclado. Es portátil, gracias a su asa integrada en los tamaños pequeños. En los modelos pequeños que llevan sistema de cierre de clip, también hay la opción de cerrarla con tuercas de mariposa de plástico no corrosivo (incluidas), su cierre de seguridad es muy resistente.

Tiene 4 vías de ventilación para la circulación del aire. Es muy fácil de armar y usar.

Es apta para perros, gatos y mascotas de tamaño similar. La mascota debe poder levantarse, voltearse y echarse cómodamente dentro de la jaula. Además de ser un medio de contención cómodo para nuestra mascota, es un método seguro y fácil para transportarlo, ya sea en auto o en avión.

El Transportín para Avión Vari Kennel II tiene áreas moldeadas en todo el perímetro de la puerta para la instalación de abrazaderas plásticas y seguridad extra durante los viajes en avión. Es muy útil para traslados al veterinario, para entrenamiento e inclusive para descansar, ya que puede usarse como casa. El perro tendrá su propio espacio privado, se sentirá seguro y protegido.

Esta aceptado por la mayoría de aerolíneas debido a las posibilidades de combinación con el kit de accesorios: Kit completo vuelo para VARI Kennel II también disponible en TheYellowPet.

Tabla de medidas de los 4 tamaños disponibles del Trasportín para Avión Vari Kennel II TRIXIE: 

Transportín para Avión Vari Kennel II

¿CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO PARA EL TRANSPORTÍN DE TU PERRO?

De acuerdo con las directrices de la IATA (International Air Transport Association), el tamaño del transportín debe ser suficiente para que el perro pueda estar en todo momento de pie, sin que la cabeza o las orejas toquen el techo de la jaula. Debe poder dar vueltas y acostarse en una posición natural.

El largo adecuado (A + 1/2B): Mide el largo del animal desde la nariz hasta el nacimiento de la cola y suma la mitad de la pata delantera.

El ancho adecuado (C x 2): Mide el ancho de hombros del perro y multiplica por dos.

La altura adecuada (D): Mide la altura del animal, de las patas a la punta de las orejas, de la cabeza. 

Lista orientativa de razas adecuadas según el tamaño del trasportín:

Transportín para Avión Vari Kennel II

- Talla S: Tamaño: Cocker, Teckel.

- Talla M: Tamaño: Dálmata, Border collie.

- Talla L: Tamaño: Boxer, Husky.

- Talla XL: Tamaño: Pastor Alemán, Labrador. 

Importante: La autoridad sobre aceptación del transportín depende de cada aerolínea. Por lo tanto, recomendamos, consultar la conformidad del trasportín con la aerolínea antes de contratar el viaje.   

Opiniones (1)

Fede V.

11/01/2015
5

Perfecto, muy seguro y cómodo para amarrarle las cinchas de sujeción , y por ahora no he tenido ningún problema en ninguna compañía para facturarla.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión