Quantcast

Transportín Capri II - Gulliver TRIXIE

Fabricado en plástico, el Transportín Capri II - Gulliver TRIXIE, está equipado con un sistema por el que puedes pasar el cinturón de seguridad que podrás fijar durante tus viajes en coche. Además, las rejillas de ventilación permiten una excelente circulación del aire. Soporta mascotas de hasta 8 kilos y te propone un asa, un apartado para colocar tus cositas y una solapa.

Formato temporalmente no disponible. Prueba otro

11,75 €

-50%

23,50 €

  • Azul
  • Violeta
  • Gris

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Fabricado en plástico, el Transportín Capri II - Gulliver TRIXIE adecuado para perros y gatos pequeños, es muy sencillo de usar y te permite evitar la acumulación de malos olores. Es ideal para transportar un gato o un perro de raza pequeño y/o cualquier otro animal pequeño a través de sus puertas de metal se dejan abrir de lado y por arriba.

El trasportín es ideal para la visita al veterinario ya que te permite sacar a tu mascota por la parte superior del trasportín.

Este fabuloso Transportín Capri II - Gulliver TRIXIE está equipado con un sistema por el que puedes pasar el cinturón de seguridad que podrás fijar durante tus viajes en coche. Además, las rejillas de ventilación permiten una excelente circulación del aire.

Este práctico accesorio para viajar con tu mascota soporta perfectamente un peso de hasta 8 kilos y te propone un asa, un apartado para colocar tus cositas y una solapa. Es muy útil para traslados al veterinario, para entrenamiento e inclusive para descansar, ya que puede usarse como casa. El perro tendrá su propio espacio privado, se sentirá seguro y protegido.

El Transportín Capri II - Gulliver TRIXIE está disponible en dos colores surtidos: Gris claro/azul o  violeta/lila.

Las dimensiones del Transportín Capri II - Gulliver TRIXIE son: 37 cm de Ancho x 34 cm de Alto x 55 cm de profundidad.

Su peso es de 1,7 kg.

Este producto no es apto para viajes en avión, pero tienes a tu disposición en TheYellowpet el Trasportín para Avión Vari Kennel II TRIXIE o el Bolso-trasportín para Cabina de Avión que si son aptos.

CONSEJO YELLOW

El trasportín puede convertirse para el perro en un lugar privado y, dada la ausencia de estímulos, en una "cámara de relajación". 

El enseñarle a estar tranquilo en el trasportín facilita el transporte del perro, ayuda a prevenir la ansiedad por separación y permite ofrecerle un sitio tranquilo y familiar cuando se viaja disminuyendo la ansiedad que aparece en los perros al llegar a sitios nuevos.

Acostumbra a tu mascota lentamente a estar en la jaula. Primero acostumbra al perro a sentirse a gusto con la puerta abierta, y después con la puerta cerrada. Prolonga cada vez más el tiempo que tu mascota pasa en la jaula y, a continuación, haz un viaje de prueba con el coche. No has de utilizar la jaula como castigo, pues el perro ha de sentirse protegido dentro de ella y asociarlo con un lugar positivo.

Opiniones (2)

Javier M.

19/07/2016
4

La calidad es muy buena yo la tengo desde hace un tiempo y me funciona de fábula.

 
Alvaro S.R

26/03/2014
4

Me es muy comodo, sobre todo por el tema de poder fijarle con el cinturón al coche, asi no se mueve y vamos todos más tranquilos.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión