Quantcast

Transportín Plegable de nylon para coche

Transportín de nylon plegable para el coche, ideal para los viajes con nuestras mascotas. Cómodo, seguro, fácil de usar y, además, no ocupa espacio. Dispone de un marco metálico en el interior de todo su contorno que lo hace especialmente estable. La base interior está forrada en imitación de piel de borreguillo. Las tiras de velcro de la base evitan los deslizamientos en el maletero.

55,02 €

-30%

78,60 €

  • S
  • M
  • L

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Transportín Plegable para Coche es resistente y sirve para trasladar de manera segura a nuestras mascotas en el maletero del coche. Se monta y se desmonta rápidamente.

Es plegable y tiene un marco de metal para mayor estabilidad. Disponible en varios tamaños. Precisamente en vacaciones, excursiones, viajes en coche o cualquier otra actividad fuera de tu casa, tu perro necesita un lugar donde pueda estar tranquilo. 

Con este Transportín Plegable tu perro podrá tener la calma. Además, la caseta no sólo convence por su diseño moderno sino también por su versatilidad.

Es de colores negro y gris claro. Unas cuerdas de velcro impiden que la caseta se deslice y una cubierta de nailon protege el parachoques de los arañazos de los perros cuando entran y salen del coche. Su apertura por 3 lados, con cremalleras, lo hace muy cómodo de usar. Dispone de un marco metálico en el interior de todo su contorno que lo hace especialmente estable.

Las tiras de velcro de la base evitan los deslizamientos del transportín en el maletero. Dispone de inserciones de red en la parte superior para una correcta circulación del aire. También podrás cerrarlo para protegerlo de la lluvia o el sol.

La base interior está forrada en imitación de piel de borreguillo, muy cómoda y agradable para nuestras mascotas, la cual se puede lavar a 30 °C.

Incluye un bolsillo lateral, donde podemos guardar los accesorios de nuestra mascota que más utilizamos y que más le tranquilizan en los viajes.

Es ideal para las vacaciones pues se puede utilizar también en el exterior, ya que por medio de los pies de la caseta y unos clavos que vienen incluidos se puede usar también a la intemperie, como si fuera una casetita móvil. Y al ser plegable, se puede guardar (por ejemplo, en el maletero del coche) sin ocupar apenas espacio.

Fácil de limpiar: basta con pasar un paño húmedo.

Los tamaños disponibles del Transportín Plegable de nylon para Coche son:

Transportín Plegable Vario para Coche TRIXIE

CONSEJO YELLOW

Teniendo en cuenta tu propia seguridad y la de tu animal, resulta recomendable esta serie de trucos que pueden hacer mucho más agradable tu viaje y el de tu gran amigo:

- Evita que se maree: los animales también pueden sufrir ansiedad, estrés y nerviosismo, ya que son sensibles al movimiento.

- Lleva sus enseres personales: además de su comida y agua, intenta llevar siempre sus objetos personales, tales como cepillo, algún juguete...

- Nunca lo dejes encerrado: aunque te parezca increíble, muchos conductores imprudentes y despistados dejan encerrados en el coche a su mascota. Por ello, siempre que pares a descansar en tu viaje, saca a tu mascota para que se airee, juegue, beba y coma.

- Protege la tapicería: con un protector adecuado, además, resulta muy cómodos para tus mascotas.

- Que no asome la cabeza: además del peligro de seguridad existente por la distracción hacia el conductor, el animal también se puede dañar al golpearse con una rama si existen árboles en los aledaños de la calzada. Asimismo, por efecto del viento, tu mascota puede contraer otitis o conjuntivitis.

Opiniones (1)

Jesus

28/08/2014
5

Me gusta mucho este transportin, sobretodo porque le puedo llevar siempre en el coche plegado, no me ocupa sitio, y cuando lo necesito para llevar a mi perro lo monto enseguida y el perro va tranquilo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión