Quantcast

De cuerda 

Los mejores juguetes de cuerda para tu perro

Juguetes de cuerda para perros

Los juguetes de cuerda para perros son todo un clásico que nunca pasa de moda. A los perros les encanta y además el hecho de que las muerdan se hace beneficioso para la salud de sus dientes, mandíbulas y encías y eliminar el sarro mientras satisfacen su instinto natural de morder y ha...

Los mejores juguetes de cuerda para tu perro

Juguetes de cuerda para perros

Los juguetes de cuerda para perros son todo un clásico que nunca pasa de moda. A los perros les encanta y además el hecho de que las muerdan se hace beneficioso para la salud de sus dientes, mandíbulas y encías y eliminar el sarro mientras satisfacen su instinto natural de morder y hacen el ejercicio diario que casi todos los perros necesitan. De paso, a lo mejor evitas que te muerdan los zapatos, muebles y objetos de la casa y los mantienes entretenidos durante horas y horas.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de juguetes de cuerda muy económicos de diferentes estilos y tamaños, para que se adecúen lo más posible a los gustos y las necesidades de tu mascota. Estos juguetes están especialmente diseñados y fabricados para perros, por lo que están hechos con materiales que no se deshilachan para evitar atragantamientos y garantizar su seguridad.

Más
Hay 7 productos.
Ver:
Este completo Set de Regalo para Perros es perfecto para cualquier amante de las mascotas, o simplemente para tu propio perro.
La Cuerda Mordedor TRIXIE es ideal para cachorros o perros pequeños. Los cachorros necesitan morder para fortalecer su mandibula y sus dientes y es imprescindible ofrecerles juguetes adecuados.
El Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE incluye varios juguetes, de diferentes materiales, a cada cual más divertido. Incluye una práctica bolsa de plástico con cierre y se compone de: frisbee, pesa, lanzador con pelota y una cuerda mordedor. Con este set tendrás todos los juguetes...
No hay nada más atractivo para un perro que una salchicha... les vuelven locos. ¿Te imaginas que su mordedor favorito fuese una salchicha? Esta Salchicha es un juguete mordedor que une la clásica cuerda con una divertida salchicha de vinilo con la que tu perro tendrá horas de diversión.
Este Juguete Lazandor con Cueda y Pelota es perfecto para pasar la tarde jugando a lanza la pelota a tu mascota mientras el corre y juega para recogerla.
El Juguete Mordedor Cuerda y Pelota TRIXIE es una cuerda de algodón naranja unida a una pelota de caucho natural 100% decorada. Satisface el instinto natural de morder, ideal para perros jóvenes que necesitan desarrollar su dentadura. Su caucho resistente asegura una larga durabilidad. Une los juguetes más divertidos los perros, la...
Juguete colorido y divertido para perros. CHOMPER te ofrece un juguete ideal para compartir momentos de complicidad a través del juego con tu perro. Es una cuerda de algodón trenzado en azul verde y amarillo unida a una pelota dentada verde elaborada en caucho natural 100%. Ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías.
Mostrando 1 - 7 de 7.