Quantcast

Discos / Frisbees 

Selección de discos y frisbees para jugar con tu perro

Discos o frisbees para el juego de los perros

El juego del frisbee o disco volador es una actividad muy divertida para compartir con el perro. Esta modalidad deportiva es conocida como disc dog, un deporte de equipo beneficioso tanto para la persona como para el perro. Ambos hacen ejercicio, disfrutan del aire libre y fortalecen sus lazos de ...

Selección de discos y frisbees para jugar con tu perro

Discos o frisbees para el juego de los perros

El juego del frisbee o disco volador es una actividad muy divertida para compartir con el perro. Esta modalidad deportiva es conocida como disc dog, un deporte de equipo beneficioso tanto para la persona como para el perro. Ambos hacen ejercicio, disfrutan del aire libre y fortalecen sus lazos de unión y confianza. El juego es muy importante para la salud del perro, no solo la física sino también la mental, ya que un perro aburrido puede acabar desarrollando problemas de conducta.

Para comenzar a practicar este deporte es necesario tener un frisbee especialmente pensado para perros, para que su material no dañe su dentadura ni sus encías. Lo primero que deberemos hacer es aprender a lanzarlo. Una vez que lo tengamos dominado, podemos enseñar al perro a recogerlo, siempre como un juego y ofreciéndole una recompensa de manera inmediata al principio. En nuestra tienda online puedes encontrar distintas modalidades de discos especialmente diseñados para garantizar la seguridad de las mascotas.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
El Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE incluye varios juguetes, de diferentes materiales, a cada cual más divertido. Incluye una práctica bolsa de plástico con cierre y se compone de: frisbee, pesa, lanzador con pelota y una cuerda mordedor. Con este set tendrás todos los juguetes...
El Frisbee flotante en caucho natural TRIXIE es perfecto para entrenar a los perros de manera divertida y totalmente segura. Perfecto para los perros, este frisbee es incluso adecuado para los cachorros ya que está fabricado en caucho flexible y resistente. ¡En tierra o en el agua, diversión asegurada!
Mostrando 1 - 2 de 2.