Quantcast

Pelotas para perros 

La mejor selección de pelotas para perros

Juegos con pelotas para perros

Jugar a lanzarles pelotas a los perros es posiblemente uno de los juegos más clásico que existe y además permite a las mascotas interactuar con su dueño de una manera constructiva. El juego es fundamental para los perros, ya que para mantener una buena salud es necesario que realicen ...

La mejor selección de pelotas para perros

Juegos con pelotas para perros

Jugar a lanzarles pelotas a los perros es posiblemente uno de los juegos más clásico que existe y además permite a las mascotas interactuar con su dueño de una manera constructiva. El juego es fundamental para los perros, ya que para mantener una buena salud es necesario que realicen ejercicio diariamente, no solo para prevenir las enfermedades derivadas del sedentarismo y la obesidad, sino para mantenerse activos mentalmente. Los perros que se aburren son más propensos a sufrir problemas de comportamiento o a buscar la diversión en la destrucción. El juego de buscar la pelota es un buen ejercicio para realizar este desgaste físico, puesto que además de hacer ejercicio estimulan sus instintos rastreadores.

En nuestra tienda online puedes encontrar tanto lanzapelotas como pelotas especialmente diseñados para el juego de los perros, por lo que están hechos con materiales que no les resultan tóxicos en diferentes colores vistosos para captar toda su atención.

Más
Hay 6 productos.
Ver:
Esta Pelota de caucho natural con sonido TRIXIE es una tradicional y simpática pelota de colores, elaborado con materiales naturales, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu perro. Este juguete para perros está fabricado en caucho natural de colores. Con colores llamativos y sonido que contiene en su interior, que despertará su curiosidad.
Los Wubba Floppy Ears son juguetes divertidos e interactivos para buscar y recoger. Sus largas y blandas orejas son fáciles de recoger y lanzar para pasarlo en grande jugando a buscar. A los perros les encanta hacer chirriar y agitar los Floppy Ears una y otra vez en una diversión sin fin. Están fabricados con nylon reforzado y duradero.
Este completo Set de Regalo para Perros es perfecto para cualquier amante de las mascotas, o simplemente para tu propio perro.
El Set 4 juguetes disco pesa mordedor pelota TRIXIE incluye varios juguetes, de diferentes materiales, a cada cual más divertido. Incluye una práctica bolsa de plástico con cierre y se compone de: frisbee, pesa, lanzador con pelota y una cuerda mordedor. Con este set tendrás todos los juguetes...
Pelota de caucho natural para juegos y entrenamientos de nuestros perros. ¡Súper resistente! Esta pelota dará a tu mascota horas de diversión.
Juguete colorido y divertido para perros. CHOMPER te ofrece un juguete ideal para compartir momentos de complicidad a través del juego con tu perro. Es una cuerda de algodón trenzado en azul verde y amarillo unida a una pelota dentada verde elaborada en caucho natural 100%. Ayuda a mantener la salud de los dientes y fortalece las encías.
Mostrando 1 - 6 de 6.