Quantcast

Para chuches de perro 

Los mejores juguetes para chuches

Juguetes para chuches de perros

Los juguetes para chuches de perro lograrán que tu mascota pase horas y horas intentando sacar el premio de estos juguetes, diseñados específicamente para entretener a las mascotas. Están especialmente indicados para perros que pasan muchas horas al día solos o sufren de ansie...

Los mejores juguetes para chuches

Juguetes para chuches de perros

Los juguetes para chuches de perro lograrán que tu mascota pase horas y horas intentando sacar el premio de estos juguetes, diseñados específicamente para entretener a las mascotas. Están especialmente indicados para perros que pasan muchas horas al día solos o sufren de ansiedad por separación. Son recomendados por expertos de todo el mundo por sus muchos beneficios. Estos juguetes tienen varios usos, ya que además de servir para rellenarlos y que el perro se entretenga tratando de sacar las chuches, también botan y sirven para jugar a lanzar y recoger o incluso jugar en el agua. Además, están hechos de materiales adecuados para morder, con la ventaja de que de esta manera también están fortaleciendo su salud dental.

Aquí encontrarás una selección de los mejores y más clásicos juguetes rellenables, los kongs, con diferentes tamaños y formas para adaptarse a las necesidades de perros de todas las edades y tamaños.

Más
Hay 5 productos.
Ver:
¿Tu perro está estresado? ¿Aburrido? ¿Triste? Pues aquí te presentamos la solución para tu mascota: KONG XTREME; El mejor regalo que le podrías hacer a tu perro. Si lo rellenas de chuches le garantizas horas de entretenimiento.  Es un juguete especial para Juguete para perros con una...
Las galletas con Sabor a Hígado para Rellenar Juguetes KONG son el complemento ideal para fomentar las ganas de jugar de tu perro con sus juguetes. Si tienes mordedores Kong para rellenar, estas snacks son perfectas y a tu mascota le encantará jugar y saborear un delicioso snack al mismo tiempo.
El KONG Extreme Goodie Bone es la respuesta para perros que adoran la forma clásica de los huesos, pero necesitan un juguete de goma seguro y resistente. Los extremos del Extreme Goodie Bone tienen nuestros Goodie Grippers™ patentados para rellenar con KONG Snacks o con Easy Treat.
El Kong Wobbler es un juguete dispensador de premios y comida con forma de Kong, que proporciona una nueva forma de entretener y retar al perro. Se mantiene en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o con la nariz, luego se tambalea, da vueltas y va desprendiendo premios a través de un orificio con forma de Kong en la parte superior.
Tu perro pasa muchas horas al día solo? Con este KONG Red Original relleno con algunas chuches pasará largos ratos entretenido intentando sacarlas. Los juguetes de goma Kong son ideales para adiestrar, recompensar y jugar con tu perro por su bote irregular. Fabricado en USA.  Disponible en 5 tamaños en función del peso del perro
Mostrando 1 - 5 de 5.