Quantcast

Agility 

Selección de productos de agility para perros

Accesorios para la práctica de agility

Selección de accesorios para la práctica de agility. Este deporte canino es una forma muy divertida para mantener al perro en forma, enseñarle obediencia y adiestramiento y disfrutar de una actividad que además conlleva la interacción constante con su dueño. La r...

Selección de productos de agility para perros

Accesorios para la práctica de agility

Selección de accesorios para la práctica de agility. Este deporte canino es una forma muy divertida para mantener al perro en forma, enseñarle obediencia y adiestramiento y disfrutar de una actividad que además conlleva la interacción constante con su dueño. La realización de deportes y actividades conjuntos es beneficiosa para ambos, no solo por las ventajas inherentes a la realización de deporte sino por el fortalecimiento de los vínculos afectivos y de confianza entre la persona y el perro. No solo ha de realizarse como competición, también puede ser un hobby casero que compartir con nuestra mascota.

El agility es un deporte canino que consiste en la realización por parte del perro de un recorrido con obstáculos, guiado por su compañero humano, que logrará que el animal realice el circuito en el orden indicado con la mayor rapidez y precisión posibles. Aquí encontrarás diferentes obstáculos especialmente pensados para la iniciación en el mundo del agility, una gran manera de enseñar obediencia a nuestra mascota y pasar ratos verdaderamente divertidos.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
El obstáculo Circular está especificamente diseñado para hacer Agility y entrenar con tu perro. Ideal para aquellos perros muy activos y ágiles.
El túnel Agility con saco está especificamente diseñado para hacer Agility y entrenar con tu perro. Ideal para aquellos perros muy activos y ágiles.
Mostrando 1 - 2 de 2.