Quantcast

Limpieza suelo con perros 

Los mejores productos para la limpieza de suelos donde viven perros

Limpiasuelos para hogares con perros

Tener perros y mantener la limpieza del suelo y el resto de la casa no son cosas incompatibles. Eso sí, hay que tener un cuidado especial, porque es muy probable que sucedan pequeños incidentes que tengan como consecuencia las manchas en el suelo, pelos, huellas o algún resto de algo q...

Los mejores productos para la limpieza de suelos donde viven perros

Limpiasuelos para hogares con perros

Tener perros y mantener la limpieza del suelo y el resto de la casa no son cosas incompatibles. Eso sí, hay que tener un cuidado especial, porque es muy probable que sucedan pequeños incidentes que tengan como consecuencia las manchas en el suelo, pelos, huellas o algún resto de algo que ha tenido en la boca, cosas arrastradas… Es inevitable, pero tiene remedio.

La mejor solución para mantener la higiene del suelo de los hogares con mascotas es la utilización de productos especialmente diseñados para eliminar eficazmente el tipo de manchas y olores que los perros producen. En nuestra tienda online puedes encontrar una selección de productos para el suelo higienizantes, eliminadores de manchas y orines e incluso limpiasuelos insecticidas, que además de eliminar la suciedad y dar un aroma fresco de larga duración a la casa protegerá a tu mascota (y de paso, a toda la familia) de todo tipo de insectos.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Este limpiasuelos higienizante e insecticida de MENFORSAN es perfecto para limpiar los suelos y mantener los insectos a raya lejos de tus mascotas. Es un producto de limpieza genial para ti!
El Quitamanchas Intenso de Orina de TRIXIE está formulado para eliminar completamente y de forma orgánica, las manchas y el olor de la orina, los vómitos y las heces. Está creado a base de una fórmula super concentrada que elimina manchas antiguas y persistentes. Además, tiene doble efecto debido a la acción de las enzimas y de las bacterias pros bióticas.
Mostrando 1 - 2 de 2.