Quantcast

Pienso veterinario 

Los mejores piensos veterinarios

Dietas especiales

¿Tu mascota tiene alguna patología y necesita una dieta específica? Encuentra el pienso veterinario que necesita tu perro o tu gato según sus condiciones, raza, tamaño y su problema de salud o carencia puntual.

Nuestra oferta incluye piensos de prescripción veterinaria específicamente formulados para el tratam...

Los mejores piensos veterinarios

Dietas especiales

¿Tu mascota tiene alguna patología y necesita una dieta específica? Encuentra el pienso veterinario que necesita tu perro o tu gato según sus condiciones, raza, tamaño y su problema de salud o carencia puntual.

Nuestra oferta incluye piensos de prescripción veterinaria específicamente formulados para el tratamiento dietético de diversas patologías, como alergias alimentarias, problemas en las articulaciones, diabetes, estreñimiento, problemas gastrointestinales, urinarios, obesidad o problemas cardiacos, con la garantía de las mejores marcas del mercado: Advance, Hill’s, Royal Canin y Specific.

A lo largo de la vida de una mascota pueden darse problemas de enfermedades o carencias, el veterinario es quien hará el diagnóstico y te prescribirá el tipo de dieta que debes darle para que recobre su salud y fortaleza. The Yellow Pet te da todas las facilidades para que puedas hacerte con ese pienso veterinario que estabas buscando, con la comodidad de recibir el pedido en tu domicilio.

Más
Hay 3 productos.

Subcategorías

Dieta veterinaria Perro

Los mejores piensos veterinarios para perros

Todos los piensos y latas veterinarios para perros

Dieta veterinaria para el manejo dietético de las diversas patologías del perro, como la diabetes, alergias alimentarias, problemas hepáticos, articulares, etc. Se trata de productos de prescripción veterinaria que dan una alimentación completa y equilibrada adaptada a las necesidades específicas de los perros con alguna necesidad especial por sufrir algún problema de salud.

En nuestra oferta encontrarás productos de las principales marcas de piensos veterinarios, como Specific, Royal Canin y Advance, para el cuidado específico de perros que sufren algún problema en la piel, alergias alimentarias, problemas de corazón, necesitan una reducción de peso, tienen problemas digestivos, de articulaciones, renales o urinarios.

La alimentación es una parte fundamental en la salud y el bienestar de los perros, por eso se han formulado productos específicos para el manejo nutricional de diversas enfermedades en función del tamaño, la edad y las condiciones fisiológicas de cada mascota con el objetivo de paliar sus carencias para que se desarrollen fuertes y felices.

Dieta veterinaria Gato

Los mejores piensos veterinarios para gatos

Todas las dietas veterinarias para gatos

Encuentra el producto de dieta veterinaria para tu gato que el veterinario te ha prescrito. Es normal que los gatos en algún momento de su vida tengan algún problema de salud y tendrán unas necesidades específicas y unas carencias que deberán ser cubiertas con una alimentación especial: las dietas de prescripción veterinaria.

Estos alimentos además de garantizar una nutrición correcta deben ayudar a sanar patologías como problemas gastrointestinales, renales, urinarios, hepáticos, sobrepeso, alergias alimentarias o para prevenir la formación de cristales en la vejiga en los gatos propensos a sufrir el síndrome urológico felino. Pueden suponer superar o no una enfermedad en un momento puntual y en enfermedades crónicas ayudará a que el gato pueda tener la calidad de vida que se merece.

Nuestra selección de piensos, latas y sobres veterinarios incluye los alimentos que con más frecuencia prescriben los veterinarios, de marcas punteras en este tipo de dietas, como Royal Canin, Advance, Hill’s y Specific.

Ver:
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
Alimento dietético formulado para el control de la alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción o mala digestión, la insuficiencia pancreática exocrina y la colitis.
ADVANCE Snacks DermaForte es un suplemento nutricional que se presenta como deliciosos snacks indicados para perros con problemas dermatológicos, que gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales refuerza la barrera epidérmica.
Mostrando 1 - 3 de 3.