Quantcast

Higiene camas de perros 

Los mejores productos para la higiene de la cama de tu perro

Productos para la limpieza de la cama y la ropa de los perros

Las camas para perros son un elemento fundamental para garantizar el descanso de las mascotas y ofrecerles un lugar propio, sobre todo cuando vivimos en pisos o lugares pequeños donde no hay mucho espacio. En ese lugar siempre se sentirá seguro y protegido, y aunque e...

Los mejores productos para la higiene de la cama de tu perro

Productos para la limpieza de la cama y la ropa de los perros

Las camas para perros son un elemento fundamental para garantizar el descanso de las mascotas y ofrecerles un lugar propio, sobre todo cuando vivimos en pisos o lugares pequeños donde no hay mucho espacio. En ese lugar siempre se sentirá seguro y protegido, y aunque es muy difícil evitar que utilice otros lugares de la casa, será el sitio donde más tiempo pase y donde también se concentrará más la suciedad. Por eso debemos asegurarnos de prestar una especial atención a la higiene de las camas de los perros.

Con esta selección de productos de limpieza eliminarás de forma efectiva toda la suciedad y restos orgánicos de las fibras de la ropa y la cama de tu mascota. Estos productos tienen la ventaja sobre otros tradicionales que están especialmente formulados para la limpieza de manchas producidas por perros, por lo que son mucho más eficaces. Aquí encontrarás tanto detergentes para lavar la ropa y la cama como eliminadores de manchas y orines y otros productos. Tu casa estará reluciente y nadie notará el olor a perro.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
No puedes evitar que los pelos de tu mascota acaben en tu ropa, en el sofá o en los asientos del coche; y para ayudarte en la limpieza, el Cepillo Quitapelos Mariquita es la solución. Con él podrás quitar pelos, pelusas, migas, arena, polvo, etc. de la ropa o tapicería de un sólo cepillado. También...
Limpiador perfumado de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos. Evita las infestaciones de parásitos en sus espacios.
Mostrando 1 - 2 de 2.