Quantcast

Abrigos para perros 

Los mejores abrigos para perros

Abrigos para resguardar a los perros del frío

Selección de los mejores y más bonitos abrigos para perros, fundamentales para poder disfrutar también de los paseos en invierno. Haga el tiempo que haga en la calle, tu mascota estará protegida del frío.

Aunque parezca una cosa superflua, sin importancia y más fruto de las modas que de un...

Los mejores abrigos para perros

Abrigos para resguardar a los perros del frío

Selección de los mejores y más bonitos abrigos para perros, fundamentales para poder disfrutar también de los paseos en invierno. Haga el tiempo que haga en la calle, tu mascota estará protegida del frío.

Aunque parezca una cosa superflua, sin importancia y más fruto de las modas que de una necesidad real, el hecho de abrigar a los perros al salir a la calle es una manera de prevenir resfriados y enfermedades. Hoy en día, la mayoría de los perros no viven en la calle sino dentro de casa, y se han acostumbrado a unas temperaturas más cálidas, lo que hace que el contraste con la temperatura exterior sea muy grande también para ellos. Además de ser algo estético y divertido, la ropa de abrigo es necesaria, sobre todo en los perros de pelo corto y fino, menos protegidos contra las inclemencias del tiempo.

Aquí puedes encontrar abrigos, anoraks, impermeables y forros polares de diferentes materiales, tamaños, formas y colores. Encuentra el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota y a vuestros gustos, y ya no habrá ninguna excusa para no disfrutar de los paseos invernales.

Más
Hay 9 productos.
Ver:
Ya no te importará sacar a pasear a tu perro en los días de lluvia y frío gracias a este impermeable con forro polar que se adapta a  todas las razas y tamaños.
El Impermeable Lorient TRIXIE está fabricado en poliéster y diseñado para evitar que nuestra mascota se moje, además de protegerlo del viento. En los laterales tiene unas bandas tubulares reflectantes que mejorarán la visibilidad de tu perro en todas aquellas situaciones en las que la mala visibilidad lo puedan poner el peligro.
El Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar ARQUIZOO es una protección contra el frio sencilla pero eficaz para perros pequeños. Muy útil en días de viento ya que aísla del frío y, su interior de forro polar, le proporcionas una protección extra. La capucha es ideal para...
SnowSkin es una prenda térmica perfecta para esos días realmente fríos que requieren una cobertura adicional. Para que tu mascota pasee protegido del frío, de la lluvia y del viento.
Protege a tu perro del frío y la lluvia con esta prenda de la prestigiosa marca Rogz, caracterizada por prendas bien hechas, que aportan protección a la par que diseño.
Este exclusivo Abrigo Aquila de TRIXIE protege a tu perro ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Fabricado en poliéster, resistente al agua y a la suciedad. El forro interior suave en imitación de pana y el cuello extra alto consiguen un grado medio de protección contra el frio. Lavar a máquina.  
Abrigo Carso TRIXIE fabricado en poliéster y diseñado para evitar que tu mascota pase frío durante los paseos otoñales e invernales gracias a su forro interno de felpa acolchado y a su cuello alto e impermeable. Es bastante fácil de colocar. Dos filas de remaches en el cuello y pecho para adaptarse...
Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE hecho de felpa y forro polar en su interior, para una buena protección contra el frío. Es rápido y fácil de poner gracias a la cremallera de la parte posterior. Se ajusta a pecho y abdomen. De color rojo con ribetes en negro.Se puede lavar a...
El Abrigo para perros pequeños SANDIMAS es el abrigo perfecto para que tu mascota esté bien abrigada en los días fríos del otoño o del invierno. Su exterior es de tacto de melocotón muy suave de color camel y el interior está recubierto con tela de imitación a paño de color marrón oscuro para que tu perrito vaya cómodo y sobretodo calentito.
Mostrando 1 - 9 de 9.