Quantcast

Tranquilizantes para perros 

Los mejores productos tranquilizantes para tu perro. Productos anti estrés para perros

Los mejores tranquilizantes y feromonas para perros

Selección de productos tranquilizantes para perros que les ayudarán a adaptarse en situaciones que les causen estrés, ansiedad o miedo. Los cohetes, fuegos artificiales y petardos, los viajes, la separación de los dueños, la pérdida de un miembro de ...

Los mejores productos tranquilizantes para tu perro. Productos anti estrés para perros

Los mejores tranquilizantes y feromonas para perros

Selección de productos tranquilizantes para perros que les ayudarán a adaptarse en situaciones que les causen estrés, ansiedad o miedo. Los cohetes, fuegos artificiales y petardos, los viajes, la separación de los dueños, la pérdida de un miembro de la familia, las mudanzas o las visitas al veterinario son algunas de esas causas.

Aquí puedes encontrar productos que te ayudarán a tranquilizar y enseñar a adaptarse al perro en determinadas situaciones en diferentes formatos: difusores anti-estrés, collares tranquilizantes, camisetas tranquilizantes, sprays o comprimidos. Estos productos proporcionan a las mascotas la estabilidad mental que necesitan en situaciones extraordinarias que los sobreexcitan. El estrés es una respuesta biológica de los perros a determinadas situaciones cuando intentan mantenerse a salvo en presencia de un peligro o estímulo desconocido. Aunque forma parte de su instinto de autoprotección, si el estrés se mantiene a lo largo del tiempo es un síntoma de falta de bienestar y puede llegar a poner en peligro su salud.

Más
Hay 3 productos.
Ver:
Para el tratamiento en perros y gatos de la ansiedad por separación, por fuegos artificiales, estrés por viajes, etc. A través de una presión constante en el pecho proporciona sensación de bienestar.
¿Tu perro está estresado? ¿Aburrido? ¿Triste? Pues aquí te presentamos la solución para tu mascota: KONG XTREME; El mejor regalo que le podrías hacer a tu perro. Si lo rellenas de chuches le garantizas horas de entretenimiento.  Es un juguete especial para Juguete para perros con una...
Terapia biológica natural a base de Flores de Bach para tratar a las mascotas cuando tengan manifestación de miedo o tristeza debido a estados de ansiedad, situaciones traumáticas, alguna pérdida emocional. Con propiedades terapeúticas: sus extractos pueden tratar trastornos como la angustia, la inseguridad, pesimismo o depresión, sin contraindicaciones.
Mostrando 1 - 3 de 3.