Quantcast

Casetas para perros 

Las mejores casetas para tu perro

Casetas para perros de todos los tamaños

Al igual que nosotros necesitamos tener nuestra cama y nuestro espacio personal, los perros también necesitan tener un lugar donde sentirse cómodos, protegidos y seguros. Aquí encontrarás todo tipo de modelos y tamaños, para adaptarse a las necesidades de tu perro y r...

Las mejores casetas para tu perro

Casetas para perros de todos los tamaños

Al igual que nosotros necesitamos tener nuestra cama y nuestro espacio personal, los perros también necesitan tener un lugar donde sentirse cómodos, protegidos y seguros. Aquí encontrarás todo tipo de modelos y tamaños, para adaptarse a las necesidades de tu perro y resistir a las inclemencias del tiempo.

Las casetas para perros son necesarias para los perros que viven en el exterior de la casa, pues necesitan un espacio donde resguardarse cuando el tiempo no acompaña; pero también son útiles para los perros que viven dentro de casa, pues es una manera de enseñarles a respetar los límites y de darles su propio espacio.

A la hora de elegir la caseta, hay que tener en cuenta dónde vamos a ubicarla. Si es de exterior, deberá ser resistente a las inclemencias del tiempo. Quizás el factor más importante es el tamaño. La caseta debe ser lo suficientemente grande para que el perro quepa de pie, pueda darse la vuelta y tumbarse cómodamente. Con estas premisas, ya solo tienes que buscar la que más se adapte a tus gustos, ¡echa un vistazo!

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Cortina plástica transparente para la caseta iglú Kenny de FERPLAST. Perfectamente ajustada, permite proteger a tu mascota de las corrientes de aire sin que pierda visibilidad. Resistente y fácil de limpiar.
Cortina plástica transparente para la caseta DogVilla. Impide el paso de las corrientes de aire, protegiendo a nuestras mascotas de las inclemencias del tiempo. 
Mostrando 1 - 2 de 2.