Las trampillas para perros son la perfecta solución para que tu mascota pueda entrar o salir de casa sin molestarte en absoluto cuando estás en casa y dejarle libertad de movimientos cuando no estás sin el peligro de que entre ningún intruso. Son útiles sobre tod...
Las trampillas para perros son la perfecta solución para que tu mascota pueda entrar o salir de casa sin molestarte en absoluto cuando estás en casa y dejarle libertad de movimientos cuando no estás sin el peligro de que entre ningún intruso. Son útiles sobre todo en casas con jardín, para que el perro pueda disfrutarlo sin tener que molestar a nadie ni tener que dejar todas las puertas abiertas, sobre todo en días de frío.
Aquí puedes encontrar tanto las trampillas tradicionales como trampillas magnéticas cuyo cierre con imán impide la entrada de frío, aire y suciedad. Hay trampillas de diferentes medidas para adaptarse a las medidas de tu perro. Además, también puedes encontrar túneles para aumentar la profundidad de la trampilla para adaptarse también a las medidas de las puertas más profundas. Además, a no ser que la puerta tenga unas condiciones especiales y sea muy delicada, tienen una fácil instalación que puedes realizar tú mismo en tu casa.