Quantcast

Antiparasitarios naturales 

Antiparasitarios naturales para perros

Antiparasitarios naturales para mascotas

Los antiparasitarios naturales para perros son una manera eficaz de tratar y prevenir pulgas, garrapatas y otros parásitos de forma respetuosa tanto con el medio ambiente como con tu mascota. Con este tipo de productos, la protección está asegurada, y no expondrás al perro n...

Antiparasitarios naturales para perros

Antiparasitarios naturales para mascotas

Los antiparasitarios naturales para perros son una manera eficaz de tratar y prevenir pulgas, garrapatas y otros parásitos de forma respetuosa tanto con el medio ambiente como con tu mascota. Con este tipo de productos, la protección está asegurada, y no expondrás al perro ni a ninguno de los miembros de la familia a sustancias químicas que pueden resultar nocivas a la larga.

Los parásitos, además de resultar muy molestos e incómodos para las mascotas, pueden ser fuente de infecciones y enfermedades que revisten más gravedad. Si quieres mantener a tu mascota protegida sin llenar el ambiente de tu casa de productos químicos, aquí puedes encontrar una selección de productos naturales, ecológicos y en el formato que mejor se adapte a las necesidades de tu perro. Sprays insecticidas, higienizantes de hábitat, pipetas o collares antiparasitarios de marcas punteras como Menforsan.

Con los antiparasitarios naturales, no tendrás que escoger entre la protección de tu perro y la preservación del medio ambiente.

Más
Hay 3 productos.
Ver:
Limpiador perfumado de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos. Evita las infestaciones de parásitos en sus espacios.
Debemos tratar los lugares que frecuentan nuestras mascotas si queremos protegerlos completamente frente a los parásitos. Con este producto eliminamos los parásitos del medio y prevenimos su reaparición.
Spray anti-parasitario totalmente natural. Elimina garrapatas, pulgas y ácaros de manera inocua para su mascota, su familia y el medio ambiente.
Mostrando 1 - 3 de 3.