Quantcast

Cuidado piel 

Productos naturales para el cuidado de la piel de los perros

Productos para un especial cuidado de la piel de los perros

El cuidado de la piel de los perros es muy importante, sobre todo en determinadas situaciones en las que puede verse lastimada. Esta selección de productos naturales cuida la salud de su piel respetando su equilibrio natural y protegiendo su barrera dérmica, debido a su...

Productos naturales para el cuidado de la piel de los perros

Productos para un especial cuidado de la piel de los perros

El cuidado de la piel de los perros es muy importante, sobre todo en determinadas situaciones en las que puede verse lastimada. Esta selección de productos naturales cuida la salud de su piel respetando su equilibrio natural y protegiendo su barrera dérmica, debido a sus ingredientes 100% naturales, como el aloe vera o la canela.

Aquí encontrarás productos naturales para el cuidado de las almohadillas, protectores para el sol o geles para la curación de heridas o quemaduras.
Los perros de trabajo, los que andan frecuentemente por superficies agresivas como la nieve o la montaña o los que simplemente son muy activos, pueden ver afectadas sus almohadillas por pequeños cortes, heridas y rozaduras. Los productos naturales para las almohadillas les ayudarán a regenerar su piel y curarse lo más rápido posible.

Los protectores solares, además de calmar la piel, protegen al perro de los efectos devastadores que puede tener una gran exposición al sol. Igual que nos protegemos nosotros, debemos protegerlos a ellos.
Además, puedes encontrar geles calmantes a base de aloe vera para regenerar, cicatrizar y curar heridas, rozaduras, quemaduras o dermatitis. Si te preocupa el cuidado de la piel de tu perro, has llegado al sitio adecuado.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
El Gel de Aloe Vera Canilind es una emulsión hidroactiva a base de aloe barbadensis, por todos conocido como aloe vera y es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como quemaduras, dermatitis o irritaciones. Actúa de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.
Mostrando 1 - 2 de 2.