El cuidado de la piel de los perros es muy importante, sobre todo en determinadas situaciones en las que puede verse lastimada. Esta selección de productos naturales cuida la salud de su piel respetando su equilibrio natural y protegiendo su barrera dérmica, debido a su...
El cuidado de la piel de los perros es muy importante, sobre todo en determinadas situaciones en las que puede verse lastimada. Esta selección de productos naturales cuida la salud de su piel respetando su equilibrio natural y protegiendo su barrera dérmica, debido a sus ingredientes 100% naturales, como el aloe vera o la canela.
Aquí encontrarás productos naturales para el cuidado de las almohadillas, protectores para el sol o geles para la curación de heridas o quemaduras.
Los perros de trabajo, los que andan frecuentemente por superficies agresivas como la nieve o la montaña o los que simplemente son muy activos, pueden ver afectadas sus almohadillas por pequeños cortes, heridas y rozaduras. Los productos naturales para las almohadillas les ayudarán a regenerar su piel y curarse lo más rápido posible.
Los protectores solares, además de calmar la piel, protegen al perro de los efectos devastadores que puede tener una gran exposición al sol. Igual que nos protegemos nosotros, debemos protegerlos a ellos.
Además, puedes encontrar geles calmantes a base de aloe vera para regenerar, cicatrizar y curar heridas, rozaduras, quemaduras o dermatitis. Si te preocupa el cuidado de la piel de tu perro, has llegado al sitio adecuado.