La comida húmeda para gatos, tanto en formato lata como sobres, es una buena alternativa para los gatos que tienen un paladar especialmente exquisito. Todos sabemos lo exigentes que pueden llegar a ser los gatos con su comida, con estas latas y sobres te aseguras de que hasta el más gou...
La comida húmeda para gatos, tanto en formato lata como sobres, es una buena alternativa para los gatos que tienen un paladar especialmente exquisito. Todos sabemos lo exigentes que pueden llegar a ser los gatos con su comida, con estas latas y sobres te aseguras de que hasta el más gourmet se chupará los bigotes.
Aquí puedes encontrar una gran selección de sobres y latas para gatos de diferentes marcas y sabores. El alimento húmedo, además de que suele ser más del gusto de los felinos, tiene la ventaja de que le proporciona la hidratación adecuada aunque no beba la cantidad necesaria de agua al día, lo cual es lo más frecuente. La alimentación húmeda puede combinarse también con alimento seco. En contra de lo que se cree, este tipo de alimento no tiene por qué tener más grasa o peor calidad que el alimento seco; simplemente se trata de buscar una marca de confianza que proporcione un alimento de gran calidad.