Quantcast

Húmeda para gatos 

Húmeda para gatos

Las mejores latas y sobres para gatos

Comida húmeda para gatos en latas y sobres

La comida húmeda para gatos, tanto en formato lata como sobres, es una buena alternativa para los gatos que tienen un paladar especialmente exquisito. Todos sabemos lo exigentes que pueden llegar a ser los gatos con su comida, con estas latas y sobres te aseguras de que hasta el más gou...

Las mejores latas y sobres para gatos

Comida húmeda para gatos en latas y sobres

La comida húmeda para gatos, tanto en formato lata como sobres, es una buena alternativa para los gatos que tienen un paladar especialmente exquisito. Todos sabemos lo exigentes que pueden llegar a ser los gatos con su comida, con estas latas y sobres te aseguras de que hasta el más gourmet se chupará los bigotes.

Aquí puedes encontrar una gran selección de sobres y latas para gatos de diferentes marcas y sabores. El alimento húmedo, además de que suele ser más del gusto de los felinos, tiene la ventaja de que le proporciona la hidratación adecuada aunque no beba la cantidad necesaria de agua al día, lo cual es lo más frecuente. La alimentación húmeda puede combinarse también con alimento seco. En contra de lo que se cree, este tipo de alimento no tiene por qué tener más grasa o peor calidad que el alimento seco; simplemente se trata de buscar una marca de confianza que proporcione un alimento de gran calidad.

Más
Hay 6 productos.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
Almo Nature Adult Cats Light es un alimento completo específicamente formulado para la correcta nutrición de gatos adultos con problemas de sobrepeso. Supone una dieta indicada para gatos que necesiten un aporte de calorías menor, como podría ser el caso de gatos diabéticos o castrados.
Alimento completo para la lactancia de gatitos desde el nacimiento hasta el destete (0-2 meses de edad), ideal para los gatitos que han sido separados de sus madres o en caso de lactación insuficiente. 
Alimento dietético formulado para el control de la alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción o mala digestión, la insuficiencia pancreática exocrina y la colitis.
Todos los productos Almo Nature Legend están hechos de ingredientes naturales y puros. Es un alimento ideal para mantener tu gato hidratado y en plena forma. Mima tu felino con estas deliciosas recetas ALMO NATURE.
Las latas Almo Nature para gatos contienen ingredientes de gran calidad, 100% naturales y sin conservantes, aditivos o colorantes. Estas latas son una excelente opción para alimentar a tu gato a diario.
ALMO NATURE Feline Classic es un alimento altamente apetecible, incluso para los gatos más quisquillosos y especiales. Mima tu felino con alimentos totalmente libres de aditivos y de colorantes. Una delicia fácil de digerir para tu gato y una ayuda para mantenerse hidratado.
Mostrando 1 - 6 de 6.