Quantcast

Deportes acuáticos 

Disfruta de los deportes acuáticos con tu mascota

Accesorios para la práctica de deportes acuáticos con mascotas

Si practicas deportes acuáticos y los haces o te gustaría hacerlos con tu mascota, recuerda que aunque sabe nadar, también necesita ayuda en caso de caerse al agua y debe ir protegida igual que tú. Hay diversas disciplinas de deportes acuáticos c...

Disfruta de los deportes acuáticos con tu mascota

Accesorios para la práctica de deportes acuáticos con mascotas

Si practicas deportes acuáticos y los haces o te gustaría hacerlos con tu mascota, recuerda que aunque sabe nadar, también necesita ayuda en caso de caerse al agua y debe ir protegida igual que tú. Hay diversas disciplinas de deportes acuáticos caninos, como el rescate, el dock jumping o el aquagility, similar al agility salvo porque las pruebas se realizan en el agua. En estos casos, el elemento imprescindible es el chaleco salvavidas. A los perros les encantan las actividades acuáticas, pues en su mayoría son grandes amantes del agua También si sales a navegar debe ir protegido igual que cualquier otro miembro de la tripulación.

Aquí podrás encontrar, además de chalecos salvavidas, frisbees para jugar con ellos en el agua, rampas salvavidas para la piscina o protectores solares, pues si la exposición al sol es ya peligrosa de por sí, su peligrosidad se incrementa en combinación con el agua.

Más
Hay 5 productos.
Ver:
Ruffwear presenta un innovador bebedero que hace de contenedor de agua al mismo tiempo gracias a su válvula de un solo sentido.
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
Collar impermeable de altas prestaciones. Disfruta con tu perro practicando actividades en zonas húmedas o tus deportes acuáticos favoritos.
Collar impermeable de altas prestaciones que permitirá a tu perro disfrutar realizando actividades en zonas húmedas o practicando tus deportes acuáticos favoritos.
El Frisbee flotante en caucho natural TRIXIE es perfecto para entrenar a los perros de manera divertida y totalmente segura. Perfecto para los perros, este frisbee es incluso adecuado para los cachorros ya que está fabricado en caucho flexible y resistente. ¡En tierra o en el agua, diversión asegurada!
Mostrando 1 - 5 de 5.