Quantcast

Alimentación perros 

Alimentación perros

Todo en alimentación

Pienso, latas y snacks para perros

Encuentra en nuestra tienda online el tipo de alimentación que necesita tu perro según su raza, su edad y su estado fisiológico. Piensos naturales, tradicionales, veterinarios, latas y snacks que garantizarán una vida mucho más saludable y feliz para tu mascota.

Descubre nuestra selección de piensos ...

Todo en alimentación

Pienso, latas y snacks para perros

Encuentra en nuestra tienda online el tipo de alimentación que necesita tu perro según su raza, su edad y su estado fisiológico. Piensos naturales, tradicionales, veterinarios, latas y snacks que garantizarán una vida mucho más saludable y feliz para tu mascota.

Descubre nuestra selección de piensos de las mejores marcas del mercado, como Gosbi, Royal Canin o Hill’s. Sea cual sea el tamaño, raza o edad de tu perro, encontrarás algo que se adecúe a sus necesidades.

Si lo tuyo es la alimentación natural, somos especialistas en piensos naturales para perros y disponemos de una gran variedad de las marcas líderes de este mercado, como Acana u Orijen. Se trata de una nutrición de calidad sin componentes químicos.

Si el veterinario te ha indicado al producto específico porque tu mascota tiene alguna enfermedad, en nuestra web puedes buscar fácilmente por marca o patología, seguro que encuentras lo que andabas buscando.

¡También hay un lugar para las golosinas! Galletas para rellenar kongs, huesos y juguetes comestibles que te ayudarán en la educación de tu perro de una manera saludable y divertida.

Más
Hay 26 productos.

Subcategorías

Pienso para perros

Las mejores marcas de pienso para perros

Las mejores marcas de pienso para perros

Las mejores marcas de pienso para perros que garantizan una alimentación óptima, equilibrada y que satisfaga todas sus necesidades están aquí. Tanto si buscas pienso tradicional como piensos naturales, encuentra la mejor alimentación para proporcionar a tu mejor amigo una nutrición adecuada que le garantice una vida sana y feliz.

Sean cuales sean las necesidades de tu perro según su edad, raza o características especiales, enfermedades o intolerancias, aquí encontrarás seguro algo que se adapte a ellas. Tenemos las mejores marcas de piensos tradicionales, como Royal Canin, Advance, Eukanuba o Hill’s, entre otras.

The Yellow Pet está especializada en piensos naturales. Por eso tenemos una inmejorable selección de las marcas referentes de este mercado, como Acana, Orijen, Almo Nature, Taste of the Wild o Gosbi. Esta es la opción elegida por cada vez más gente que busca una alimentación equilibrada, sana y natural, sin componentes químicos y especialmente formulada para adaptarse a las necesidades nutricionales de los perros.

Pienso y lata...

Pienso veterinario y latas veterinarias para perros

PIensos veterinarios para perros

A veces las mascotas sufren patologías que deben ser tratadas dietéticamente con pienso y latas veterinarias. Con estas dietas los perros reciben la nutrición más adecuada para cada enfermedad.

Nuestros perros pasan por muchas etapas a lo largo de su vida y somos nosotros los que debemos preocuparnos de que la alimentación se adapte a sus especiales necesidades, tanto por edad, como por raza, tamaño o intolerancias. Desgraciadamente, es normal que durante su vida también pasen por algún tipo de enfermedad. Una parte importante del tratamiento es una alimentación especial prescrita por el veterinario, que ayude a mejorar sus problemas de salud y a completar las carencias que pueda tener.

Aquí encontrarás las dietas veterinarias más comunes de las marcas más prescritas por los veterinarios: Royal Canin, Advance, Hill's, Proplan, Specific o Forza 10. Sabemos que te preocupa la salud de tu perro, y a nosotros también, por eso queremos ponértelo fácil para que encuentres lo que buscas estés donde estés, sin la necesidad de salir de casa.

Latas para perros

Las mejores marcas de latas para perros

La mejor comida húmeda para perros

La alimentación es fundamental para la salud de las mascotas y debemos preocuparnos de encontrar el formato que mejor se adapte a sus necesidades específicas, tanto si es comida húmeda en latas o sobres como piensos secos. Las latas son la solución perfecta para perros con un paladar muy exigente o necesidades específicas como los problemas renales. Aquí encontrarás las mejores marcas de alimentación húmeda para perros, con deliciosos sabores que harán las delicias de todos los paladares, tanto en lata como en sobre.

La jugosidad que tienen las latas de alimento húmedo las hace más apetecibles para los perros que el alimento seco, y disfrutan más de su sabor. Por eso, puede ser una solución para los perros con paladares muy exigentes que no prueban el pienso. Tenemos que tener en cuenta el mayor aporte calórico de las latas y pensar bien la alimentación para que resulte adecuada y equilibrada. Una de las opciones es mezclar la lata con pienso seco, para que resulte más atractivo para ellos y sea equilibrado y no excesivamente calórico.

Otra de las ventajas de las latas es que su formulación suele asemejarse mucho a la dieta perfecta por sus grandes aportes de proteínas. Además, existen productos específicos para tratar las necesidades de perros con problemas concretos, especialmente renales y urinarios.

Snacks para perros

Los mejores snacks para tu perro

Snacks y premios para perros

Los snacks, además de ser una golosina para los perros, pueden ser un complemento a su alimentación, una manera de cuidar su salud dental, una ayuda para el adiestramiento o una forma de mantenerlos entretenidos durante las horas que pasan solos en casa. Encuentra entre nuestra gran variedad de huesos dentales, galletas, palitos y otros formatos lo que más se adapta a las características físicas de tu perro y a sus necesidades.

Los snacks ya no son solo una golosina con la que premiar a las mascotas, sino que son un complemento perfecto para la alimentación. Los snacks naturales, por ejemplo, no aportan componentes químicos y tienen una gran calidad nutricional y un bajo aporte calórico, porque las recompensas para mascotas no tienen que tener por resultado la obesidad.

Los aperitivos también son un elemento fundamental en la educación y adiestramiento de las mascotas, ya que son una buena manera de recompensarlos cuando cumplen una orden o hacen algo bien. También son una gran ayuda para los perros que pasan muchas horas al día solos. Podemos esconder los snacks por casa o meterlos en un kong para que el perro pase un buen rato entretenido jugando y a la vez aprendiendo a trabajar para obtener una recompensa.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
El Hueso de Piel Prensada es un snack 100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada, está fabricado sin colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota. Viene perfectamente envasado lo que garantiza su frescura y calidad.
 El Hueso de Piel Prensada Anudado TRIXIE es un snack  100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada y anudada, está libre de colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota.
Hueso de piel prensada anudado en sus extremos que porpocionará un suplemento alimenticio a la dieta normal de tu perro.
Hill's Canine Adult Mini con Pollo está formulado para mantener los músculos y los órganos vitales sanos, para perros que prefieren croquetas más pequeñas. Contiene antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega-3.
Pienso ROYAL CANIN Maxi Adult, un pienso equilibrado para perros adultos de razas grandes, cuyo peso de adulto va de los 26 a los 44 kg., para el periodo de edad que abarca desde los 15 meses y hasta los 5 años.
El pienso HILL'S Canine Metabolic + Mobility ha sido especialmente formulado para los perros con problemas de movilidad y articulaciones que necesitan perder peso. Este pienso mejora la movilidad en tan solo 21 días y ayuda al perro a perder peso sin pasar hambre.
Comida liofilizada para perros adultos. Alto en proteína, bajo en carbohidratos y sin cereales. A través del proceso de liofiliazión, los nutrientes conservan todas sus propiedades, aroma y textura original.
Pienso de alta gama de ADVANCE especialmente indicado para cachorros (de 2 a 10 meses) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto). Incorpora una exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. 
Tiras de piel de pescado trenzado para premiar a nuestros perros con un rico y saludable snack. Bajo en calorías. Rico en Omega 3. Sin conservantes ni colorantes. Hipoalergénico.
Con los snacks Mediterranean Natural para perros, podrás recompensar a tu perro durante los entrenamientos. Estos snacks de varios sabores son muy blanditos y ricos.
Snacks de piel de pescado seca para perros. Una forma muy saludable de premiar a nuestras mascotas!
El pienso Libra Puppy Cordero es un alimento completo y equilibrado específicamente formulado para los cachorros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad y para las hembras en periodo de gestación y lactancia. Esta fórmula aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo.
El pienso Libra Puppy Pollo es un alimento completo y equilibrado específicamente formulado para los cachorros de todas las razas de 2 a 12 meses de edad y para las hembras en periodo de gestación y lactancia. Esta fórmula aporta todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo.
El pienso Libra Adult Pollo ha sido formulado por veterinarios expertos para garantizar una nutrición óptima y un correcto desarrollo de tu perro. Este pienso completo y equilibrado contiene todo lo que necesita tu perro.
Pienso Baby Protect Puppy Sensitive indicado para cachorros de 2 a 12 meses. Esta deliciosa receta al salmón para los perros que sufren intolerancia a la carne es estupenda. Son croquetas de alta gama con un delicioso sabor a salmón, elige ADVANCE y haz feliz a tu perro. 
Baby Protect Puppy Medium de ADVANCE pienso de alta gama indicado para cachorros (de 2 a 12 meses) de raza mediana (de 10 a 30 kg.peso adulto) y hembras gestantes o lactantes. Incorpora una exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. 
ADVANCE Snacks DermaForte es un suplemento nutricional que se presenta como deliciosos snacks indicados para perros con problemas dermatológicos, que gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales refuerza la barrera epidérmica.
Las galletas con Sabor a Hígado para Rellenar Juguetes KONG son el complemento ideal para fomentar las ganas de jugar de tu perro con sus juguetes. Si tienes mordedores Kong para rellenar, estas snacks son perfectas y a tu mascota le encantará jugar y saborear un delicioso snack al mismo tiempo.
Sustituto de la leche materna para cachorros de perros, formulado con todos los elementos necesarios para el correcto desarrollo.
Pienso ROYAL CANIN a medida para perros de raza Chihuahua hasta los 8 meses de edad. Satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados y a una croqueta especial desarrollada con una forma y tamaño adecuados. 
El pienso ROYAL CANIN Yorkshire Junior tiene una fórmula completa específica para perros de raza Yorkshire Terrier hasta los 10 meses de edad.
Los huecitos Bouncies de TRIXIE son snacks de tres sabores especialmente indicados para perros pequeños. Muy nutritivos, sabrosos y fáciles de digerir, podrá premiar a tu perro con ellos. Se trata de un complemento alimenticio a base de pollo, cordero y tripas muy apetitoso. 
Los alimentos Almo Nature son de calidad muy elevada. Llevan ingredientes 100% naturales sin conservantes, saborizantes ni colorantes químicos. Tanto la carne como el pescado son aptos para el consumo humano de la calidad más alta posible.
Los alimentos Almo Nature son de calidad muy elevada. Llevan ingredientes puros y naturales sin conservantes, saborizantes ni colorantes químicos. Tanto la carne como el pescado son aptos para el consumo humano de la calidad más alta posible.
Mostrando 1 - 26 de 26.