Quantcast

Snacks para gatos 

Snacks para gatos

Los mejores snacks para gatos

Snacks y premios para gatos

Gran selección de deliciosos snacks para tu gato, para que sirvan como complemento alimenticio, como premio o como saciador, con los que tu mascota se sentirá feliz y muy agradecida. Los snacks son una ayuda perfecta para educar a nuestro gato, porque no nos engañemos, solo aprenderán a ...

Los mejores snacks para gatos

Snacks y premios para gatos

Gran selección de deliciosos snacks para tu gato, para que sirvan como complemento alimenticio, como premio o como saciador, con los que tu mascota se sentirá feliz y muy agradecida. Los snacks son una ayuda perfecta para educar a nuestro gato, porque no nos engañemos, solo aprenderán a hacer lo que queremos si reciben algo a cambio; el altruismo no es su mejor virtud y es por eso que el refuerzo positivo es tan importante.

En nuestra tienda online puedes encontrar snacks que además de servirte como premio o recompensa y ayudarte en la educación de tu gato como refuerzo positivo, cumple otras funciones beneficiosas para su estado de salud, como complementar su alimentación a través de vitaminas o proteínas o reforzar la fortaleza de sus dientes sin poner en peligro su peso, dado que la mayoría de estos productos tienen un bajo contenido calórico y pocas grasas y azúcares para que no resulte perjudicial en ningún caso.

Más
No hay productos en esta categoria.